Ana Bárbara es una de las cantantes que se ha ganado el cariño de su público gracias a su talento y a su carisma frente a las tarimas en los más de 30 años que lleva de carrera artística, lo que la ha llevado a posicionarse como una de las artistas con más seguidores.
A sus 52 años muestra que está en mejor momento personal y demuestra que la edad no es una limitante para seguir luciendo sensual y radiante, por lo que posar en bikini no es un problema para ella.
A través de su cuenta en Instagram se encarga de deslumbrar con sus outfits y trajes de baño con los que enamora a sus fans.
Ana Bárbara y su posado en bikini
La reina grupera no ha parado de sumar likes en una de sus últimas fotografías, pues con su edad y sus posados demuestra que las mujeres maduras también tienen derecho a presumir sus curvas.
Recientemente, colgó una fotografía a orillas del mar con un bañador de dos piezas que dejaba al descubierto su abdomen de acero y sus piernas tonificadas.
“Buenos días mis #bandidos , delicioso y hermoso el mar de #lazarocardenasmichoacan, no hay nada como la naturaleza y dicen que siempre que vayamos a alguna playa debemos meternos ya que purifica”, dijo.
- Te recomendamos: Ana Bárbara apareció ojerosa y cansada: mostró que ser madre es agotador y está bien
La compositora se sumó a la lista de artistas mexicanas que desafían las reglas de la moda a su edad, pues aunque Carolina Herrera (experta en moda) asegura que las mujeres después de los 40 no deben lucir melena larga y tampoco trajes de baño de dos piezas, ella demuestra todo lo contrario y levanta pasiones con su look atrevido.
La originaria de Río Verde, San Luis Potosí, logró convertirse en una de las artistas favoritas del género regional mexicano, luego de ser representante de su estado en el concurso Señorita México lo que le permitió darse a conocer en el medio artístico.
Ella llegó a formar parte de agrupaciones como Bronco, Los Tigres Del Norte, y Los Bukis la invitaron para que se presentara como telonera en sus bailes, logrando colocarse en el gusto del público por su talento y belleza.