Aunque Alfonso ‘Poncho’ Herrera quiere dejar atrás de una vez por todas lo que fue su faceta como integrante de RBD, la prensa sigue empeñada en nombrarle a la agrupación que lo hizo alcanzar la fama, en medio de los nuevos conciertos que ofrecerán sus excompañeros.
PUBLICIDAD
El histrión se negó rotundamente a formar parte de lo que es la nueva etapa de la banda, debido a que se encuentra plenamente enfocado en su carrera como actor y en más de una oportunidad ha asegurado que nunca le gustó su faceta como cantante.
Sin embargo, son muchos fans los que le han pedido que regrese a los escenarios, pero él se ha negado y hasta huye de las preguntas al respecto.
Poncho Herrera y su rechazo a hablar de RBD
Mientras se encuentra promocionando su última película ¡Que viva México!, fue abordado por un grupo de periodistas para hablar al respecto, y como era de esperarse no faltó la típica pregunta sobre RBD.
Poncho se mostró incómodo y renuente a conversar con respecto al proyecto musical que conforman Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann, al grado que huyó de los periodistas.
“También te lo voy a decir como fan…”, comentó uno de los reporteros...
A lo que Poncho de inmediato soltó un “Gracias” y procedió a alejarse de los reporteros.
PUBLICIDAD
Sin embargo, decidió volver para hacer un último comentario, que muchos han tildado como una ironía.
- Te recomendamos: ¿Ana de la Reguera fue el motivo del divorcio de Alfonso Herrera? Esto es lo que se sabe
“Te voy a decir una cosa: qué bueno que lo vas a preguntar porque, y con esto cierro, fíjate que los invité, así que en una de esas si vienen, brindamos y toman la foto todos juntos. Gracias”, finalizó para huir del lugar.
Su comportamiento no fue del agrado para algunos usuarios, por los que muchos manifestaron su malestar.
“Para qué entrevistan a ese pesado, lo hubieran ignorado”; “Qué decepción, no tenía por qué portarse así”; “Pobre intento de artista, ni canta ni baila y actúa de la fregada” y “Que alguien lo baje de su nube”; comentaron.