El pasado fin de semana Shakira se presentó en el programa de Jimmy Fallon junto a Bizarrap, cantando el tema que le dedicó a Piqué y a Clara Chía Martí, Music Session 53.
PUBLICIDAD
El tema ha sido todo un éxito en el mundo entero, todas lo cantan y hasta se ha convertido en un himno para las mujeres.
Incluso, la colombiana recibió varios Récord Guinness por este tema, y su presentación en el famoso programa fue espectacular, pues todo el público cantaba el tema, hasta sus hijos.
Te recomendamos: Tan fashion como su madre: los looks con los que hijos de Shakira ‘humillaron’ a Piqué en Nueva York
En un video se ve cómo sus hijos, especialmente el menor, Sasha, cantaba el tema con su mamá a todo pulmón, dejando claro que es fan del Music Session 53.
Piqué se reencuentra con sus hijos luego que cantaran tema de Shakira y esta fue su reacción
Luego de la presentación, Shakira regresó a Barcelona y Piqué fue a buscar a sus hijos Milán y Sasha para pasar unos días con ellos como le corresponde.
Sin embargo, su actitud con ellos fue la más seria y hasta cruel, y así se puede ver en un video en el que Piqué llegó por sus hijos a casa de la colombiana en su camioneta negra.
PUBLICIDAD
En el video se ve a Piqué mientras sus hijos suben a la camioneta y casi ni los mira, lo que hace suponer que está molesto con ellos por verlos cantar el tema que su mamá le dedicó a él.
“Que frío Piqué con sus hijos, llevaba tiempo sin verlos y se porta así”, “que diferencia de como los trata Shakira y como los trata este”, “ni los mira, creo que se molestó jaja”, “ay Piqué está dolido porque hasta sus hijos cantan el tema de Shakira”, y “Piqué tus hijos no tienen la culpa, no te portes así con ellos”, fueron algunas de las reacciones.
Te recomendamos: Otra vergüenza para Piqué: Adele se burló de él y demostró que “clara-mente” está de lado de Shakira
Esto justo después que confesara en una entrevista que había escuchado el tema de Shakira y que debía proteger a sus hijos.
Sin embargo, la actitud del futbolista con sus hijos siempre ha sido así al irlos a buscar, en otras oportunidades ni los ayuda con sus maletas pesadas, ni se baja a ayudarlos, y sale corriendo para evitar a los paparazzis.