No es novedad que Clara Chía es una de las mujeres más odiadas de internet, al ser considerada la amante por la que Piqué terminó su relación con Shakira.
La joven de 23 años no ha podido cambiarse la imagen y hasta el apodo de moza del deportista, cuestión que la ha hecho tener muchos detractores y ser señalada hasta por la mínima cuestión.
Momentos donde Clara Chía fue humillada por todos
Su bikini enterizo
Por esta misma razón, todos los looks de la estudiante de relaciones públicas son analizados minuciosamente. Cuando se volvió viral un outfit playero, vistiendo un bikini negro clásico, a muchos les pareció que era “anticuado”, “soso” y “muy aburrido”, además de desatar comparaciones con la sensualidad de Shakira.
Su melena seca
Otro aspecto por el que le han hecho mucho bullying a la española es por la apariencia de su pelo. En las fotos de los paparazzi se le aprecia un poco despeinada y con frizz, sobre todo en los primeros meses, algo que desató burlas ¡y hasta la hizo protagonista de publicaciones de productos para el pelo en TikTok!
Su apodo
Asimismo, medios internacionales dieron a conocer que en el trabajo de Clara Chía sus compañeros de trabajo ya no la soportan y hasta le pusieron un cruel apodo. Le dicen “La loca”, mientras que en redes sociales le dicen “Cucarachía”. Hasta circuló una caricatura que utilizaron para burlarse de ella.
La vez que se golpeó con una valla
En una ocasión, mientras Clara Chía escapaba de la prensa junto con Gerard Piqué, se golpeó la cabeza con una valla pública desatando las risas de su pareja y de todo el internet. Desde “tonta” hasta “ni siquiera él se la toma en serio”, le dijeron en redes sociales.
Memes tras las canciones
Por último, no podemos dejar por fuera todas las humillaciones que sufrió Clara Chía tras el estreno de las canciones de Shakira dirigidas hacia su ex. Monotonía, la sesión 53 y TQG desataron muchos memes y odio en su contra.