La novia de Piqué, Clara Chía Martí, no solo recibe críticas por su relación con Piqué, también por sus looks, pues dicen que se viste muy “anticuado”.
PUBLICIDAD
A la joven de 24 años la han comparado mucho con Shakira, pues la colombiana tiene un estilo más sexy y atrevido, mientras que ella es más recatada.
Cada una tiene su estilo y forma de vestir, y a Clara la han criticado y humillado por estos looks que ha lucido.
Te recomendamos: Shakira y Clara Chía llevan vestidos azules y aseguran que una luce como “diosa”, y la otra “sin clase”
Los looks “aburridos” por los que han criticado a Clara Chía y la han llamado “abuelita”
Jeans y chaqueta
Para una salida con Piqué, Clara Chía Martí llevó un look elegante pero que no a muchos les gustó, compuesto por jeans negros como deslavados, y un suéter negro.
Su atuendo lo complementó con una chaqueta de cuero negra y zapatos en el mismo tono, y la llamaron “la más aburrida” de todas.
PUBLICIDAD
Bikini enterizo
La joven también posó en la playa con un bikini elegante, que a muchos les pareció “anticuado” pues es enterizo.
La novia de Piqué llevó un bikini negro clásico, con el que lució hermosa, pero la compararon con Shakira y aseguran que ella sí lleva bikinis sexys de dos piezas y no aburridos como este.
Jeans y maxiabrigo con bufanda
Clara Chía Martí llevó un atuendo de jeans anchos con un suéter negro y un maxi abrigo en el mismo tono.
Su look lo complementó con tenis blancos y negros, y una bufanda, ocultando por completo su piel, por lo que la llaman “abuelita”.
Vestido tejido
La joven posó en la playa con un vestido celeste tejido de mangas largas y anchas que muchos aseguraron que son de los que usaría su abuelita.
La novia de Piqué llevó su cabello suelto y al natural y le dijeron que se veía sin clase ni gracia, dejando ver lo peor de las redes.
Te recomendamos: Otra vergüenza para Piqué: Adele se burló de él y demostró que “clara-mente” está de lado de Shakira
Traje sastre negro
Para una salida nocturna con Piqué, Clara llevó un traje sastre negro con top en el mismo tono y zapatos blancos, por el que la acusaron de lucir poco femenina.
Aunque su look era muy elegante, para muchos fue muy “aburrido” y lejos del glamour que acostumbra Shakira, por lo que sin duda recibió críticas.
Cada mujer tiene el derecho a vestir como quiera, y no deben criticarla por ello, aunque a muchos no les guste, ella se siente cómoda con su estilo.