La coronación de Carlos III y Camilla Parker Bowles, está a muy poco tiempo de celebrarse y es que los preparativos para el especial evento ya se están llevando a cabo para que todo salga perfecto el próximo 6 de mayo de 2023, con una fiesta que durará tres días.
PUBLICIDAD
El Palacio de Buckingham ya ha compartido más detalles acerca de uno de los eventos que se llevarán a cabo durante la majestuosa celebración donde por fin se nombrará rey a Carlos III, quien fuera sucesor al trono tras el fallecimiento de la Reina Isabel II.
Según los informes, el evento está dividido en tres días y dará inicio el sábado 6 de mayo con un acto religioso, donde por fin se alzarán con la corona los nuevos reyes, el domingo 7, se realizará un gran almuerzo nacional y un concierto en el Palacio de Windsor, mientras que el lunes 8, se llevará a cabo un voluntariado.
También compartieron información acerca de la corona que usaría Camilla Parker, misma que contendrá joyas de la colección personal de Isabel II, además de que tendrá algunas adecuaciones que la vuelven sostenible, aunado a ello, prescindirán de la controversial gema hindú Koh-I-Noor.
- También te podría interesar: Como Clara Chía y Shakira: Camilla Parker copia el estilo de Lady Di para su coronación
Así es la relación del Príncipe William y Harry con Camilla Parker Bowles
Tras la pérdida de su madre en 1997 cuando todavía eran unos niños, William y Harry mantuvieron una relación cercana con su padre, quienes crecieron de una forma privada junto a él, no obstante, el Príncipe de Gales habría hecho todo por acercarlos a Camilla Parker.
Su preocupación por la aceptación de su nueva pareja fue tal que medios comentan que había iniciado una pequeña campaña de aprobación hacia Camilla Parker para que el pueblo británico pudiera quererla casi tanto como a Lady Di.
En abril de 2005, Carlos III y Camilla Parker unían sus vidas en una boda, donde fueron acompañados por miembros de la realeza, incluyendo a los príncipes William y Harry con ello ganando el amor de sus hijastros.
PUBLICIDAD
Poco a poco se veía que, tanto ella como los príncipes, mantenían una relación cordial e incluso compartían tiempo juntos durante diferentes galas y eventos como el cumpleaños de la Reina Isabel II y hasta los aniversarios que cumplía en la corona. Pero ¿esto cambió?
- También te podría interesar: Camila Parker y las prohibiciones que le ha hecho a Kate Middleton para callar la infidelidad de William
Los desencuentros del Príncipe William y Harry con Camilla Parker
Tras las declaraciones del Príncipe Harry hacia la corona y la muerte de la Reina Isabel II, la relación entre Camilla Parker y los hijos de Carlos III se había visto un tanto cambiada y es que narran que lo que expuso el Duque de Sussex habría enfurecido a la futura Reina Consorte, pero su relación no solo se vio afectada con él, también con William.
Adiós joyas de Lady Di
Medios narraron la transformación de la relación entre William y Harry con Camilla Parker, algunos mencionan que dio inicio tiempo atrás cuando los hermanos decidieron honrar la memoria de su madre, fue debido a esto que William habría ordenado durante un evento que le fueran retiradas a Camilla Parker las joyas que tenía de Lady Di.
¿Fue la causante de los rumores de infidelidad del Príncipe William?
Esto no quedó aquí, pues los rumores de una crisis matrimonial entre Kate Middleton y el Príncipe William se avivaron y muchos apuntan a que habría sido la propia Camilla Parker quien habría expuesto su relación extramarital para arruinar al hijo mayor de Lady Di con el propósito de que su hijo, Thomas Parker, tomara su puesto en la sucesión de la corona.
¿Quiso arruinar a Harry?
Hace unos días se celebró el bautizo de Lilibet, la hija de Harry y Meghan quien tiene 21 meses de edad. Recapitulando, el hijo menor de Carlos III estaría en ‘malos términos’ con la corona. Para dicha celebración se cuenta que se prohibió la asistencia de miembros de la realeza, algo que habría promovido la propia Camilla Parker.
- También te podría interesar: Camila Parker genera rechazo por el homenaje que planea a Lady Di en su coronación