Rumer Willis, una de las hijas de Demi Moore y Bruce Willis está viviendo la etapa más bonita de su vida en su embarazo, y cuenta con el apoyo y amor de toda la familia.
Demi se ha mostrado más feliz y emocionada que nunca por conocer a su nieto o nieta, pues será el primero, y además llegará a llenar de felicidad la vida de Bruce Willis, quien no vive su mejor momento por su enfermedad.
La joven ha presumido a través de sus redes fotos en las que luce su avanzado embarazo, y siempre está rodeada del amor de sus hermanas, madre, y hasta de su madrastra.
Te recomendamos: ¿Demi Moore se irá a vivir con Bruce Willis?, esposa del actor enfurece y rompe el silencio
Y es que Rumer tiene una gran relación con Emma Heming, la esposa de su padre, y prueba que es como una madre para ella.
Hija de Demi Moore y Bruce Willis celebra su baby shower con su madre y madrastra
Rumer Willis festejó su baby shower este martes 14 de marzo en una fiesta lujosa e íntima, donde contó con la presencia de su familia.
Por supuesto su madre Demi Moore estuvo allí a su lado, pero también estuvo Emma Heming, su madrastra, esposa de Bruce Willis.
A través de las redes se pueden ver algunas fotos en las que Rumer tuvo un lindo gesto con su madrastra, pues la llamó para que posara a su lado, y al lado de su mamá, demostrándole lo importante que es para ella.
La joven dio una gran lección con este gesto, y es que prueba que las madres y madrastras se pueden llevar bien, y pueden recibir el mismo cariño, sin hacer de menos a la esposa de su padre.
Te recomendamos: Demi Moore es la ex más adorable: 4 fotos que muestran que es el soporte de Bruce Willis en su enfermedad
“Qué bellas las tres, son una familia hermosa”; “Muchas deberían aprender de Rumer”; “Qué belleza de foto y de familia”; “Me encanta cómo todas se llevan tan bien”, “Qué lindo gesto el de Rumer con Emma, se ve que ella es una buena madrastra”; y “De las familias más lindas, Demi y Emma son un ejemplo”, fueron algunas de las reacciones en redes.
Además, en otras fotos se veía a Rumer con todas sus hermanas Tallulah, Scout, Evelyn y Mabel, las dos últimas hijas de Emma y Bruce, a quienes también ama y con quienes tiene la mejor de las relaciones.
Sin duda son una gran familia, una muy moderna, que ahora está más unida que nunca por la enfermedad de Bruce Willis, y todas lo están apoyando y dándole su amor.