Erika Buenfil festejó a lo grande los 18 años de su hijo Nicolás, con una majestuosa fiesta en el Palacio La Rochelle ubicado al sur de la Ciudad de México, y es que, la actriz se ha colocado como una de las madres más fuertes y amorosas del espectáculo mexicano.
PUBLICIDAD
Además de ser una de las favoritas por su gran talento actoral, Erika Buenfil también ha logrado cosechar una gran cantidad de seguidores gracias a los divertidos videos que sube a su cuenta de TikTok, misma que acumula poco más de 16 millones de seguidores, donde sube graciosos bailes y colaboraciones con otros artistas con quienes ha compartido pantalla.
Pero sin duda, lo que más destaca de ella, es su faceta de madre, pues ha mostrado que Nicolás y ella, tienen una relación estrecha, llena de amor y complicidad, tanto que para recibir el año nuevo, fueron a un famoso antro de Acapulco, también comparten más momentos juntos.
- También te podría interesar: Fueron su propio príncipe azul: famosas que no necesitaron de un hombre para criar a sus hijos
Erika Buenfil festeja a lo grande los 18 años de su hijo Nicolás
El 2 de febrero de 2005, Erika Buenfil se convirtió en madre de Nicolás de Jesús Buenfil, fruto de su relación con Ernesto Zedillo Jr. hijo del expresidente, Ernesto Zedillo Ponce de León, quien, según la propia actriz contó que ya habría tenido un acercamiento con su padre.
Fue justo el 2 de febrero que la actriz compartió un emotivo mensaje para su hijo donde se leía “Hoy es el cumpleaños del niño que iluminó mi vida y la llenó de amor, 18 años de alegría y de experiencias únicas. Hijo querido, que siempre estés rodeado de éxito, abundancia y dicha”. El texto venía acompañado de una foto de Nicolás.
El famoso salón de fiestas Palacio La Rochelle, ubicado en San Ángel en la Ciudad de México, fue el escenario donde se llevó a cabo una majestuosa fiesta en honor al hijo de Erika Buenfil.
Entre enormes arreglos, globos dorados, negros, letras enormes que formaban el nombre Nicolás, lleno de glam y un toque hollywoodense entre letreros neón, Nicolás de Jesús Buenfil apagó sus 18 velas.
PUBLICIDAD
Entre los invitados a la velada, estuvieron varias amistades de la actriz, entre ellos, Fernanda Urdapilleta, Ramsés Alemán y Dany Cordero, entre otras estrellas, a quienes Erika Buenfil agradeció al término del festejo con un mensaje: “Gracias gracias gracias a todos los que me acompañaron. Fue una hermosa fiesta. Los amo”.
Más tarde, Erika Buenfil compartió un último video donde se apreciaban más fotografías de la noche, acompañándola con un último mensaje dedicado especialmente a los invitados y a su propio hijo “Fotos y momentos inolvidables. Gracias a todos los que fueron a compartir con nosotros este lindo día. Te amo mi Nicolás. Gracias Víctor tqm. Y lo que nos falta”.
Mientras Erika Buenfil utilizaba un vestido color magenta largo y de flecos, su hijo optó por un look casual de camisa beige y pantalón militar.
- También te podría interesar: A sus 59, Erika Buenfil muestra que la ropa no tiene edad con transparencias, plumas y más
Erika Buenfil, una madre ejemplar y orgullosa
Además de la majestuosa fiesta, Erika Buenfil se ha sumado a la lista de mujeres que día con día luchan por sus hijos, demostrando que una pareja no es necesaria para salir adelante con los hijos, entre las famosas que han brillado como madres solteras, se encuentran Violeta Isfel, Marlene Favela y Leticia Calderón.