Durante sus más de dos décadas de sólida relación amorosa, Enrique Iglesias y Anna Kournikova han logrado conformar una hermosa familia con sus tres hijos: Nicholas, Lucy y la pequeña Mary.
PUBLICIDAD
La última es la benjamina del clan Iglesias-Kournikova. Nació el 30 de enero de 2020, justo antes de que la pandemia por coronavirus estallara, por lo que recién cumplió sus tres añitos de edad.
Al igual que con sus hermanos, sus padres mantuvieron el embarazo en secreto. No obstante, luego de muchos rumores, decidieron compartir con sus seguidores la buena noticia el 13 de febrero.
- Te puede interesar: El tierno e inesperado gesto de Enrique Iglesias con un fan que demuestra es todo un caballero
A través de sus perfiles en Instagram, Enrique y Anna compartieron las primeras imágenes de la bebé. En las postales, la niña aparece momentos después de nacer con un gorro en su cabecita.
Desde entonces, aunque son muy herméticos con su vida privada y comparten muy pocas imágenes de sus retoños, han dejado ver lo rápido y mucho que ha crecido Mary desde su nacimiento.
Así ha crecido Mary, la hija menor de Enrique Iglesias y Anna Kournikova
Después de anunciar su llegada al mundo, los famosos volvieron a dejar ver a Mary dos meses después. La persona encargada de publicar la segunda foto de la pequeña en redes fue su madre.
La extenista rusa aparece en el retrato cargando a su bebé en la cocina de su casa en Miami. La imagen desencadenó la discusión entre los fans de la pareja sobre a quién se asemeja más la bebé.
PUBLICIDAD
Al mismo tiempo, el cantante derritió a sus admiradores al publicar un divertido video en donde aparece sujetando a su pequeñita por las manitos y moviéndola al ritmo de We are Young de Fun.
Mary, también llamada cariñosamente como Masha, lucía adorable en esta grabación con sus grandes ojos azules y un hermoso vestidito azul aparentemente de la marca Gucci.
Más tarde, en septiembre, Anna compartió la tercera postal de la niña y asombró por lo mucho que había crecido. En el cuadro, la nena estaba sentada, lucía un vestido blanco y una sonrisa.
“Wimbledon, allá voy...”, escribió Kournikova haciendo referencia al traje camisero firmado por Ralph Lauren que llevaba su hija, quien parecía toda una pequeña tenista con este look.
La siguiente vez que Enrique y Anna expusieron a Mary fue en enero de 2021. En esa ocasión, la modelo subió a su perfil una enternecedora fotografía de su tercera hija por su primer cumpleaños.
En la postal, la hermana menor de Nicholas y Lucy tiene una expresión de impresión y luce un vestido beige y diadema a juego mientras parece dispuesta a comenzar a gatear en su casa.
En el marco de su primera vuelta al sol, Kournikova además subió un clip en donde aparece “conversando” con la menor mientras estaban sentada frente a su jardín con mirada al mar.
“Charla de chicas”, redactó Anna en la descripción del audiovisual en donde habla ruso a la consentida de su casa, mientras ella aplaude, hace gestos y balbucea en respuesta.
Meses después de celebrar el cumpleaños de Mary con estas publicaciones, en junio de 2021, el intérprete de El perdedor publicó una selfi junto a la pequeña a bordo de un yate.
Luego, en septiembre año, Iglesias volvió a cautivar a sus seguidores al subir una grabación en donde reproducía una de las canciones de Final (Vol. 1), su último álbum, y su princesa saltaba de emoción.
“¿Quién es ese? ¿Quién es ese?”, preguntó el cantautor español. “¡Papá, papá!”, respondió contenta la niña, quien parece haber adquirido un gusto especial por la música de su progenitor.
También en esa época, la de Rusia subió un video en donde Mary luce contenta abordo de un carrito montable junto a sus hermanos de ahora 5 años. En esa ocasión, Nicholas ejerció como chofer.
La última vez que pudimos ver a la tercera hija de Iglesias y Kournikova fue en una foto de toda la familia que publicó la deportista en mayo de 2022 para celebrar el cumpleaños del cantante.
“¡Feliz cumpleaños al padre más increíble! ¡Te superamamos!”, escribió Anna al pie de la postal en donde Mary aparece sobre los hombros de su papá con un suéter rosa, pantalones y tenis negros.
Desde entonces, ha pasado más de un año y los seguidores de la pareja ruegan porque pronto cuelguen una imagen que muestre cuánto ha crecido Mary, quien cumplió tres hace dos meses.