Dulce María y Karol G son dos de las cantantes más famosas y exitosas, que han logrado una sólida carrera, la mexicana además como actriz.
PUBLICIDAD
Ambas son admiradas por sus talentos y su música, pero además, dan grandes lecciones de amor propio al presumir sus curvas, estrías y rollitos.
Tanto Karol G como Dulce María están orgullosas de sus cuerpos, los aman, valoran, y enseñan a muchas mujeres con curvas, también amarlos y aceptarlos, rompiendo estereotipos.
Te recomendamos: Shakira y Karol G llevan el mismo vestido: aseguran que una luce como “diosa” y la otra como “payasa”
Las veces en las que Karol G y Dulce María nos han enseñado a amar las curvas
En lencería
Karol G posó muy sexy en una sesión de fotos en la que aparece en lencería y dejó ver que su abdomen no es plano con mucho orgullo.
La colombiana demostró que tener curvas también te hace perfecta, y no tienes por qué avergonzarte por un abdomen con rollitos, al contrario, tenemos que presumirlo con seguridad y sensualidad como lo hizo Karol.
PUBLICIDAD
En corsé
Dulce María presumió su figura luciendo un sexy corsé negro con un top con escote y shorts dejando ver sus curvas con sensualidad.
La cantante le gritó al mundo que no debes tener un cuerpo estilizado para poder usar prendas sexys, al contrario tus curvas aumentan tu sensualidad así que lúcelas con seguridad.
En bikini en la playa
La intérprete de TQG deslumbró en la playa al lucir sus curvas en bikini y dejando ver sus celulitis en las piernas sin temor.
La famosa posó en sexy traje de baño blanco, con mucha seguridad, gritándole al mundo que las curvas están de moda y no te restan belleza.
En vestido lencero
La integrante de RBD derrochó estilo y sensualidad en vestido lencero blanco con encaje y transparencias.
La mexicana posó con esta sexy prenda para recibir sus 37 y presumir sus curvas, enviando un poderoso mensaje de amor propio.
Te recomendamos: Dulce María sin maquillaje muestra su lado más real como mamá: cansada y con ojeras, pero feliz
En sexy minivestido
Karol G no teme presumir sus curvas en sexys vestidos ajustados y cortos, y así lo hizo llevando un vestido negro con transparencias.
La famosa llevó esta prenda con maxi botas, y dejó claro que las curvas nos empoderan y es momento de dejar de sentir vergüenza por ellas.