Celebs

4 veces que Scarlett Johansson nos enseñó a amarnos sin maquillaje, con ojeras ¡y hasta celulitis!

La actriz es una de las impulsoras de aceptarnos al natural.

Scarlett Johansson y sus looks más chic tras ser mamá por segunda vez
Scarlett Johansson La actriz luce guapísima al natural (@theoutset/Instagram)

A pesar que Hollywood insistió en convertirla en el ‘sexy symbol’ de una generación, Scarlett Johansson es una mujer como cualquier otra que también tiene inseguridades, pero no son obstáculos para mostrar su lado más real.

PUBLICIDAD

Es así como la hemos visto posar sin maquillaje y mostrarnos sus ojeras o arrugas, ha presumido sus rollitos en la playa y nunca ha tapado su celulitis, pues sabe que eso es normal en cada una de nosotras.

Aunque la sociedad se empeñe en venderlas como “imperfecciones”, en realidad todas tenemos esas características, por lo que no debemos sentirnos avergonzadas, sino mas bien llegó la hora de amarnos tal como somos.

Scarlett Johansson y las veces que ha dado lecciones de amor propio

Con celulitis, ¿y qué?

Hace años se viralizaron unas fotos de la protagonista de Viuda Negra en la playa en las que aparece pasándola de la mejor manera bajo el sol. Sin embargo, lo que muchos notaron es que tiene celulitis en la zona de glúteos y muslos como cualquiera, algo que generó reacciones divididas.

Hubo quienes le agradecieron mostrarse al natural, pues ayuda a derribar la cultura del Photoshop y los filtros, mientras que otros atacaron su cuerpo, pero ella no les siguió el juego.

Los rollitos también son normales

Igualmente, en otra oportunidad, la famosa volvió a disfrutar de sus días libres y mostró que su abdomen no es totalmente plano. Que hay cabida para los rollitos y eso no es motivo de sufrimiento o pena. Los estándares de belleza son demasiado altos y las únicas perfectas ¡son las muñecas!

Sin maquillaje, con ojeras y hasta sin peinar

Por último, su cuenta de skincare y cuidado personal donde promociona su marca, The Outset, es toda una declaración de seguridad en sí misma y naturalidad.

Ahí la hemos visto aparecer recién salida de la ducha, con ojeras y hasta bolsa debajo de los ojos, sin peinar, sin maquillaje y su lado más real, algo que en estos tiempos nos inspira.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último