El dúo que todos estaban esperando por fin se concretó, Shakira colaboró en un tema de su paisana Karol G: TQG (Te Quedé Grande), que se estrenó el pasado 24 de febrero, como parte del álbum Mañana será bonito. Ha sido un rotundo éxito.
PUBLICIDAD
De nuevo Shakira volvió a cantarle a su expareja Gerard Piqué, quien le fue infiel con Clara Chía Martí, de 23 años, razón por la que se terminó la relación de 12 años. Según la cantante Karol G, este será el último dardo venenoso que la intérprete de Ojos así le lanzará al padre de sus hijos.
Ambas artistas derrocharon total sensualidad en el videoclip, que ya cuenta cuenta con 192 millones de reproducciones en solo dos semanas desde el estreno. Las dos realizaron un erótico baile que cautivó a los seguidores que no tardaron en replicarlo en las redes sociales y convertirlo en un reto, que la propia Shakira ha replicado en las historias de su Instagram.
Laura Bozzo perreó desde abajo
Millones de videos bailando el pegajoso tema de las colombianas inundaron Tik Tok e Instagram, incluso algunos artistas se sumaron al reto, como la actriz Carmen Villalobos. Pero una que sorprendió fue la conductora de televisión, Laura Bozzo.
A sus 70 años y ataviada en un jean y blusa manga larga negra, la peruana se lanzó al piso de su casa para menear la cintura y tratar de copiar los pasos prohibidos del nuevo tema.
Pese a que ella siempre está en el ojo del escándalo por sus extravagancias, esta vez unos la aplaudían y otros la lapidaron con sus mensajes.
“Yo deseo llegar a esa edad y verme como ella. Dios la bendiga hoy, mañana y siempre”; “Señora quédese resolviendo problemas de familia “; “¡Por favor!, para todo hay su edad (hazlo para mí y para ti, no para las redes)”; y “La vi sin audio y parece que un par de fantasmas la revolcaran por el suelo“; le reprocharon en la caja de comentarios.
PUBLICIDAD
Mientras que otros estuvieron de su parte: “Esa es la actitud, no nos importa la edad. No pararle bolas a los criticones. Seamos felices”; “Necesito su energía a su edad”; “Muy bien lo hizo distinto a su manera”.
Bozzo estuvo el año pasado como integrante del reality show La casa de los famosos, en donde tuvo algunos momentos controversiales, como protagonizar un beso entre tres, tener un ojo morado tras un accidente con un globo de agua, una fuerte discusión con Niurka Marcos, y más.
Lo cierto es que la conductora de televisión le ha demostrado a todos que a sus 70 años tiene mucha vitalidad y energía para hacer lo que le plazca, pues no le teme a los comentarios hacia ella.