Eugenio Derbez se ha dedicado a formar una familia unida a pesar de que durante muchos años ha sido criticado por “tener hijos” por todas partes. Los Derbez se han convertido en los favoritos del espectáculo mexicano por su gran carisma y sentido del humor, además de que es imposible no señalar que Aislinn, Vadhir y José Eduardo son clones del actor.
PUBLICIDAD
Ahora quien da mucho de qué hablar es la pequeña Aitana, quien nació en 2014, fruto de la relación del también productor con Alessandra Rosaldo. Si bien también tiene todos los rasgos que delatan que es una Derbez, un nuevo video publicado por Eugenio dejó ver que no es precisamente su fotocopia sino de alguien más.
“Crecer con mi mamá fue algo muy curioso, yo aprendí a admirar esta carrera gracias a ella”, dice Eugenio en el video.
El actor compartió una serie de fotografías para celebrar el cumpleaños de su mamá, doña Silvia Derbez, una de las grandes leyendas del cine mexicano.
De inmediato las reacciones de sorpresa inundaron la publicación pues seguidores de la familia aseguran que Aitana cada vez se parece más a la abuela.
“Aitana es tan parecida a tu mamá”. “Aitana es igualita a ella heredó su belleza!”. “Tremenda Actriz, me gustaba verla actuando. Era una mujer muy guapa. Tu hija chiquita tiene bastante parecido”. “Excelente actriz su madre y tiene mucho parecido su hija Aitana con su bella madre”, se lee.
Desde que se estrenó el reality show ‘De Viaje con los Derbez’ en 2019, los fans pudieron ver más de cerca el desenvolvimiento de Aitana, quien demostró tener todo el carisma y sentido del humor de su papá. Al mismo tiempo demostró tener esa elegancia y talento histriónico de su abuela.
PUBLICIDAD
Aitana es el vivo retrato de Silvia Derbez
La hija menor del comediante también se ha convertido en una especie de celebridad de las redes sociales. Su vida ha sido extravagante y muy divertida entre viajes, eventos familiares y hasta caminando por la alfombra roja.
Sin duda, Aitana ha sido criada con un gran amor hacia el arte y todo lo que implica, algo que haría sentir muy orgullosa a su abuela.
Sin duda, lo que delata que es nieta de la primera actriz son sus enormes ojos y la sonrisa pícarada.
La hija menor de Eugenio Derbez tiene además una gran facilidad para las imitaciones, el canto y el baile. Físicamente hablando, la pequeña heredó los brillantes ojos de su abuela.
Aunque doña Silvia falleció en 2002, Eugenio Derbez ha procurado mantener vivo su recuerdo contándole a su hija sobre ella. En una ocasión, el comediante compartió un tierno video en el que Aitana canta junto a él “La vaca lechera”, uno de los emblemáticos temas de doña Silvia.
El gran legado de Silvia Derbez
Doña Silvia fue una de las actrices mexicanas más reconocidas de la época de oro por su gran presencia escénica. Logró éxito en cine, teatro, radio y televisión, además de que cantaba y bailaba muy bien.
Desde temprana edad se formó en baile, canto y actuación. Trabajó al lado de grandes personalidades como Pedro Infante, Adalberto Martínez Resortes y Marga López. En 1958 protagonizó la primer telenovela que se realizaba en México, Senda Prohibida, en la que interpretaba a una villana. Ha sido la única actriz que a la edad de 60 años protagonizara una telenovela (Los hijos de nadie), cuyo objetivo de crear conciencia de la grave situación de los niños que viven en la calle.