Ya para Shakira ha sido un golpe muy duro desmoronar la familia que había formado con Gerard Piqué con quien procreó dos hijos, Milan y Sasha.
PUBLICIDAD
La barranquillera enamorada del ex futbolista sacrificó su carrera musical para trasladarse a España para que Piqué siguiera su carrera en el FC Barcelona y dedicarse a su vida familiar como soñaba.
Tras 12 años de relación a estos famosos les cayó las siete plagas de Egipto: separación, infidelidades, rencores, traiciones, tristeza, monotonía y decepciones.
La cantante colombiana ganó la pelea por la custodia de sus hijos, Milan y Sasha, con quienes se trasladará a Estados Unidos para instalarse en su mansión en Miami.
Pero mientras eso sucede el peligro de que en cualquier momento a Piqué y sus padres se les termine la paciencia y quieran sacar a la barranquillera de la mansión en Barcelona está latente.
Una propiedad en la que Shakira invirtió y no es de ella
Resulta que el paparazzi Jordi Martin, asegura que Shakira está bajo mucha presión, pues desea poner tierra de por medio para cerrar el capítulo de la separación y para evitar que, en algún momento, por venganza, Piqué se atreva a sacarla a ella y a su familia de la mansión, ubicada en Esplugues de Llobregat.
Resulta que el periodista español conoció que las escrituras de la lujosa residencia que está en “una zona exclusiva y privada, muy apreciada por los famosos que viven en la capital catalana”, están a nombre de una de las empresas del exfutbolista y su padre Joan Piqué, reseñó el portal Pulzo.
PUBLICIDAD
Con los documentos en mano, Martín pudo constatar que la cantautora dejó de figurar allí como propietaria de la casa.
Según contó en el programa Intrusos, en 2012, cuando Shakira y Gerard Piqué eran pareja compraron la vivienda a nombre de una corporación registrada en Barcelona; “pero, al día de hoy, en esa empresa ya solo salen Piqué y su papá, Shakira ya no figura, por lo cual ella ya no es propietaria de la casa”.
Peligro latente
Así que el peligro de que esta familia, cansada de la prensa, de las letras de las canciones que hacen alusión a ellos y los fans, decidan pedirle a la cantante desalojar e irse antes de lo previsto a Miami.
Para muchos es una situación poco probable porque allí viven los hijos de la pareja, pero Martín asegura que los padres de Piqué quieren que Shakira y sus nietos se marchen pronto a Miami.
De seguro a la interprete de Te Felicito, Monotonía, Music Session 53 y TQG, le encantaría abandonar la mansión ya mismo, pero la salud de su padre frena su traslado.
Según Prensa Libre, en la mansión de Miami se estaría construyendo un ascensor para facilitar el traslado de su padre, William Mebarak, a diferentes estancias de la propiedad.
Se rumora que la mansión en Barcelona de 3.800 metros cuadrado, tres pisos, decoración minimalista y valorada entre 13 y 14 millones de euros, sea ocupada en el futuro nuevamente por Piqué y su nueva pareja Clara Chía Martí, un golpe muy bajo que recibirá Shakira si eso llega a suceder.