“Hay un lugar reservado en el infierno para aquellas mujeres que no apoyan a otras”, así lo aseveró Shakira en su ultima entrevista, que ofreció al periodista Enrique Acevedo del programa En Punto de N+ que ofreció a finales de febrero. Y pues parece que Georgina Rodríguez, pareja del astro del futbol Cristiano Ronaldo, se ganó su lugar al lado de Lucifer, pues recientemente demostró con un gesto que parece estar del lado de Gerard Piqué y Clara Chía, y del de ella.
PUBLICIDAD
Desde que se anunció la separación de la pareja, en junio del 2022, muchos artistas le mostraron su apoyo a la cantante colombiana, tales como: Carlos Vives, Alejandro Sanz, Will I am, Juan Luis Guerra, así como Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi.
La artista le ha dedicado cuatro canciones al padre de sus dos hijos, pero el más polémico fue la Session 53 que hizo en colaboración con el DJ argentino Bizarrap, en la que aseveró que ella “por dos de 22″, y que Gerard cambió un Rolex, en referencia a ella, por un Casio (en alusión Clara Chía). Estas comparaciones le han dado la vuelta mundo, al punto de convertirse en la temática principal del carnaval de España.
Con esta canción, Shakira no fue la única que facturó, pues Piqué aprovechó para firmar un contrato con Casio para la King’s League, de la que él es presidente y está subiendo como la espuma. El empresario repartió relojes de esta marca a los integrantes de la liga. Ahora él estaría pensando en casarse con Clara, mientras que Shakira termina de finiquitar su mudanza a EEUU.
El dardo de Georgina Rodríguez
El “Casio” ya ahora se ha convertido en más que un reloj, ahora es casi que una declaratoria de qué lado del bando se está. Y todo apunta a que Georgina Rodríguez estaría a favor de Clara Chía. Esta semana publicó parte de su vida en el Medio Oriente, pero hubo un detalle que no pasó desapercibido en la sesión fotográfica.
La empresaria estaba usando un Casio sencillo, algo poco común en ella, pues se ha caracterizado por mostrar siempre accesorios de miles de dólares. Se trata de un modelo de reloj con correa transparente que, según la prensa española, solo cuesta 26 euros. Este modelo cuenta con iluminación en la pantalla, función de cronómetro 1/100 segundos y alarma diaria.
Pero por si fuera poco, el astro de Portugal también le encantó la publicación y lo expresó con un corazón en la caja de comentarios. Esto además calla los rumores de una posible ruptura o crisis de la relación luego de que una influencer afirmó que tuvo sexo con el futbolista, y que sintió presionada por el poder de la fama de él.
Esto para Georgina no es más que un bulo, ya que ahora comparte imagen disfrutando de su familia y la buena vida al lado de Cristiano.