Regina Blandón forma parte de las actrices que se han liberado de los estereotipos de belleza para mostrarse más real, más humana y cercana a sus seguidores. Ella ha demostrado que la fama no la hace ser diferente a otra mujer.
PUBLICIDAD
La actriz se ha convertido en un ejemplo a seguir para muchas mujeres, al priorizar su amor propio antes que cualquier opinión ajena, sobre todo en redes sociales, donde ha sido víctima de los haters, pero ella sigue firme con sus convicciones.
La actriz se ha ganado el corazón de los espectadores con la sencillez y humildad con la que cuenta al momento de conectar con sus fans y mostrarse tal y cómo es.
Regina Blandón y su postal con filtro y sin filtro
En un mundo contaminado por la vanidad que se ha apoderado de las redes sociales con filtros perfectos que agrandan los ojos, las pestañas, simulan maquillaje, perfilan los rostros, afinan narices y hasta le dan volumen a los labios. Blandón se ha encargado de mostrar la realidad que viven muchas mujeres detrás de una foto producida.
La recordada Bibi de La Familia P’ Luche colgó una postal en su cuenta en Instagram donde aparece como una modelo con look perfecto, maquillaje, accesorios y peinados, llenándose de elogios entre sus seguidores.
“Orita en realidad me veo como en la segunda foto, pero cuando a unx le echan mano de gato, salen fotos como la primera. Y las dos están bien”, expresó.
- Te recomendamos: Regina Blandón por ‘La Familia P.Luche’ y otros famosos que cobran por sus proyectos pasados
Y es que Regina sorprendió con una segunda postal con su rostro totalmente al natural, con la que hizo identificar a más de una mujer, incluso hasta compañeras de trabajo como es el caso de Esmeralda Pimentel, quien aseguró que su la segunda imagen la representaba.
“La Segunda me representa”, “Con mano o sin mano se gato es bonita”, “Pues la segunda es la mejor, porque lo natural es hermoso”, “Guapísima en ambas”, comentaron.