Las hermanas Kardashian siempre han estado en el ojo del huracán. Cada publicación en redes sociales trae miles de comentarios de sus seguidores buenos y malos.
PUBLICIDAD
Pero uno de los elementos que más produce criticas en esta familia es el exceso de Photoshop que usan en sus imágenes, especialmente Kim Kardashian, quien está acostumbrada a cambiar notoriamente sus fotos.
El tema es que en esta oportunidad los fans se sorprendieron porque Kim llegó a un máximo nivel en el cambio de su apariencia, eliminando casi un músculo de su cuerpo a través de la edición.
Una fotógrafa que se llama en su cuenta TikTok, “Caroline in the city”, evidenció que algo raro pasaba en una imagen de Kim Kardashian, específicamente en su cuello y hombro y que la hacía ver como si hubiese quitado algo fundamental para que la imagen se viera real.
“Kim K es conocida por editar sus fotos. ¿Por qué?, no lo sé, quizá porque hace que su cuello se vea más pequeño”, explicó.
Las Kardashians puro Photoshop
La fotógrafa Caroline decidió mostrar, paso a paso, a través de un video como debería lucir el hombro y cuello de Kim, evidenciando que la socialité “eliminó completamente su músculo trapecio”.
Caroline hizo énfasis en el cuello y hombro de Kim y comenzó a editar “en reversa” para hacer notar que había un músculo completo que faltaba en esa zona, hasta dar con la supuesta imagen original, reseñó el portal Upsocl.
PUBLICIDAD
Lo explicó con detalle hasta que llegó al final de lo que sucedía. Con la imagen ya editada, demostró cómo debía verse el cuerpo de Kim sin la edición que esta hizo. Y el cambio fue muy notorio.
El video se hizo viral y ya tiene 11,3 millones de reproducciones y se llenó de comentarios criticando a Kim Kardashian por editar tanto sus imágenes.
“Editan las cosas más absurdas en sus cuerpos”, “esta es oficialmente una de las cosas más extrañas que he visto”, “Kim todavía vive en el 2010, cuando tener partes de cuerpo era una imperfección”, “¿por qué edita partes del cuerpo que son NORMALES?”, “Kim llegó a un nuevo nivel de desilusión”, son algunos de los comentarios que recibió la fotógrafa.