Aunque Diego Luna y Camila Sodi se separaron en el 2013, tras 5 años casados, algo los unirá para siempre y son sus dos hijos.
Fiona y Jerónimo, sus dos hijos han crecido y ya son todos unos adolescentes de 12 y 14 años, que encantan con su belleza.
Recientemente, la hija menor, Fiona, acompañó a su padre, Diego Luna a los Premios SAG Awards, y deslumbró en Hollywood con su belleza y carisma.
Te recomendamos: “Es tarde para volver”, Thalía estrenará ‘tema de la venganza’ para Tommy por infiel, al estilo de Shakira
Diego Luna compartió el momento en el que su hija Fiona conoció a una de sus actrices favoritas, Jamie Lee Curtis, y cumplió uno de sus sueños más grandes.
Pero, además de llamar la atención por lo hermosa y grande que está su hija, sorprendió a todos lo mucho que se parece a Thalía, quien es su tía.
Las fotos por las que aseguran que hija de Camila Sodi es idéntica a Thalía
En el video se puede ver a Fiona, la hija de Camila Sodi y Diego Luna, de 12 años, con un hermoso vestido largo negro y ajustado de tiras finas.
La adolescente llevaba el cabello suelto y liso, en tono marrón, y muchos aseguran que es idéntica a Thalía y a su hija Sabrina.
Y es evidente el gran parecido, lo que no es de extrañar, pues Thalía es su tía, y hasta Camila se parece mucho a ella.
Fiona tiene los mismos ojos y facciones de Thalía, al igual que el cabello y el tono de piel, por lo que dicen que parece su hija.
Te recomendamos: “Con razón le pusieron los cachos”, Thalía y el video por el que la acusan de “inmadura” a sus 51
Incluso han llegado a compararla con un look que llevó Sabrina en un evento donde llevó un vestido negro y el cabello suelto y liso.
“OMG esta niña parece más hija de Thalía que de Camila”; “Yo creo que es hija de Thalía jaja”; “Wow esta niña se parece más a su hija que su propia hija”; “Fiona es la copia de Thalía”; “Diego se quedó dormido y no hizo nada, esto es puro Sodi”; y “Es que es igualita a Thalía”; fueron algunos de los comentarios en redes.
Diego Luna y Camila Sodi han evitado por años mostrar a sus hijos en sus redes para protegerlos, pero ahora que son unos adolescentes ellos se están abriendo paso en el mundo del espectáculo y ya brillan.