Un desesperado llamado a los paparazzis realizó Emma Heming Willis, la esposa del actor Bruce Willis, luego que en los últimos días se dieran a conocer imágenes del intérprete en la vía pública, las cuales fueron las primeras fotografías desde que se reveló que sufría de demencia frontotemporal.
PUBLICIDAD
El pedido de la esposa de Bruce Willis
Ante esta situación, la mujer le pidió a los fotógrafos que “mantengan distancia” del artista de 67 años, ya que además intentaron hablarle en momentos que se iba a reunir con amigos a tomar café en un local.
Te puede interesar: Bruce Willis ya no reconoce a su madre y tiene reacciones violentas
“Esto va para los fotógrafos y la gente de video que están tratando de conseguir esas exclusivas de mi marido fuera y en los alrededores: mantengan su distancia. Sé que este es su trabajo, pero mantengan su distancia”, expresó la esposa del actor en un video que compartió a través de Instagram.
De igual manera, pidió que “a los de los videos, por favor, no le griten a mi marido preguntándole cómo está o lo que sea, el ‘woohoo’ y los ‘yippee ki-yay’... simplemente no lo hagan, ¿de acuerdo? Denle su espacio. Permitan que nuestra familia o quien esté con él ese día pueda llevarlo del punto A al punto B con seguridad”.
Por última, Emma Heming Willis envió la siguiente consulta: “A otros cuidadores o especialistas en el cuidado de personas con demencia que navegan por este mundo... ¿Algún consejo o sugerencia sobre cómo sacar a sus seres queridos al mundo de forma segura? Por favor, compártanlo a continuación”.