Para el amor no hay límites y muchos menos si se trata de la edad. De esto pueden dar testimonio decenas de artistas que le llevan hasta unos 34 años de diferencia a sus pajeras. En esta oportunidad, quien se unión al club fue la exactriz Vanessa Guzmán, quien a sus 46 años encontró a su alma gemela en un hombre menor que ella.
Se trata de Carlos Martínez, un entrenador físico, que le robo el corazón en el 2021, pero casi a mitad del 2022 cuando ella decidió no ocultar más su romance y lo presentó ante sus seguidores en el cumpleaños de él.
Realmente la exmodelo y ahora fisicoculturista se siente sumamente feliz al lado de su pareja. Este 27 de febrero habló sobre él durante una rueda de preguntas que le hicieron sus seguidores a través de sus historias en Instagram.
Uno de ellos le consultó: “¿Cómo has manejado la diferencia de edad con tu novio? ¿Cómo lo manejas con la gente?”. A lo que Guzmán empáticamente le manifestó: “¡Como cualquier relación! Él es muy maduro, la edad es solo un número”.
A través de su red social aseguró que está viviendo “un amor auténtico” en el que se apoya cada día, que se ha convertido en su “compañero de todo”. También aprovechó para agradecerle tantos momentos hermosos: “Gracias por permitirme ser parte de tu vida y abrir tu corazón, por hacerme feliz, y preocuparte cada día que nada nos falte… Gracias amor por esto y más…”.
Ella no es la única que expresa palabras bonitas, ya que Carlos también le ha dedicado sentidos mensajes: “Gracias a la mujer más hermosa que me ha ayudado a ser lo que ahora soy. Gracias por tanto, te admiro como pareja, mujer, persona y estoy muy orgulloso de ti”.
Se desconoce exactamente desde cuándo están juntos, pero por la actividad en sus redes sociales, posan juntos desde septiembre de 2020. Ella dijo en una oportunidad que él es una pieza clave en su proceso de transformación, cuando dejó atrás la actuación para meterse de lleno en el mundo del fisicoculturismo, como una forma de drenar toda la culpa que sentía por su aspecto.
Vanessa estuvo casada primero con el actor Eduardo Rodríguez, hasta el 2003, cuando la relación llegó a su fin. Ella tuvo a su primogénito José Eduardo, tres años más tarde, contrajo nupcias con el uruguayo Uberto Bondoni. Compartieron 11 años juntos, y seguirán unidos de por vida, pues procrearon a su hijo.
En octubre del 2021 se convirtió en abuela, luego de que José Eduardo tuvo a su hijita Vanessa Elizabeth. La exmodelo ha dejado claro qué es lo que quiere de la vida y no permitirá que nadie la critique y juzgue.