Irma Serrano, mejor conocida como ‘La Tigresa’ murió a los 89 años, según informó La Asociación Mexicana de Intérpretes a través de redes sociales. Sin dar a conocer las causas del deceso, se lee en el comunicado: “@ANDIMexico comunica el sensible fallecimiento de la socia intérprete Irma Serrano. Conocida como “La Tigresa”, fue una cantante, actriz y política mexicana de amplia trayectoria. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias”.
PUBLICIDAD
Por medio de Twitter, Poncho de Nigris dedicó unas palabras para recordar a la vedette, con quien se le relacionó sentimentalmente hace más de 15 años, algo que el famoso negó en varias ocasiones.
“Un gran legado y buenos aprendizajes de vida con Doña Irma Serrano. Me acaban de informar que acaba de fallecer, mi más sentido pésame a su familia y amigos. Gracias por tantas enseñanza QEPD La Tigresa”, se lee en el mensaje de Poncho de Nigris.
Asimismo compartió una de las fotografías más polémicas por las que se llenó de señalamientos en torno a sus intenciones con ella. En su mensaje escribió que a ella le gustaría ser recordada “con un tequila”.
“QEPD Doña Irma Serrano. Una fregona de sus tiempos, vuela alto. Dos días antes de mi cumple. A recordarla con un tequila como le gustaba. Amor y paz a todos, pronto nos encontraremos en algún otro lado”.
¿Cómo fue en realidad la relación de Poncho de Nigris con ‘La Tigresa’?
Poncho de Nigris ganó gran popularidad tras participar en el reality show de los 2000 Big Brother. Esto marcó un marcó un parteaguas en su carrera que apenas comenzaba pues además lo llevó a relacionarse con Irma Serrano.
La cercanía que ambos tenían por supuesto dio mucho de qué hablar ya que entre ambos había una diferencia de edad de poco más de 40 años.
El conductor mexicano fue señalado en varias ocasiones por supuestamente aprovecharse de la fama y fortuna de la vedette. Luis Felipe García, sobrino de ‘La Tigresa’ incluso aseveró que De Nigris lo “despojó” de bienes materiales.
PUBLICIDAD
El conductor negó sostener un romance con la famosa y acusó a García de tenerla cautiva en su casa de Chiapas y que él era quien en realidad se estaba aprovechando del dinero y sus propiedades.
“Se adueñó de ella, una mujer que estaba sola, y se aprovechó de ella para quedarse con sus propiedades, me imagino, no sé si aún tenga dinero todavía, pero sí, yo no toqué ni un peso”, aseveró De Nigris en Hoy.
Un tercero en discordia
El conductor también señaló en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante que la actriz intentó tener intimidad con él.
“Una vez sí me quiso agarrar la mano, una vez se desnudó. Yo le dije que me gustaban los hombres. Nunca la besé, nunca le di un beso en la boca. No me gusta decir mentiras. Más que la respeté, yo la veía con una abuela porque era grande; imagínate haber tenido relaciones sexuales con ella, yo no lo iba a disfrutar, no estaba enamorado”.
Durante mucho tiempo se habló de un supuesto trato que tenían Irma Serrano y Poncho de Nigris de fingir un noviazgo para ganar popularidad además de que en aquel entonces, ella quería poner celoso al Pato Zambrano, otro de los participantes de Big Brother, con quien también se dijo tuvo una relación.
“Fue estrategia de ella. Ella se clavó con el Pato (Zambrano), vio que funcionó muy bien con la prensa, entró el otro regiomontano, más galán, y dijo ‘De aquí soy’. Me buscó; salí de Big Brother y ella me buscó”, dijo De Nigris en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante.