Recientemente una influencer chilena, Daniella Chávez, aseguraba en sus redes sociales que el astro del futbol, Cristiano Ronaldo, le había sido infiel a su pareja, la empresaria Georgina Rodríguez.
La pareja se convirtió en el blanco de las redes sociales al mejor estilo del novelón de Shakira y Gerard Piqué, con la diferencia que la tercera en la relación confesó abiertamente el supuesto romance con el futbolista.
“Si alguien tiene sexo con otra persona que no es su pareja, pero es una persona libre de mente y cuerpo sin dar explicaciones, ¿Eso es infidelidad? ¿Entonces con Cristiano somos infieles? Solo fue sexo y con permiso por mi lado, ¡de él no!”, se atrevió a escribir la modelo en Twitter.
Los seguidores del futbolista portugués inmediatamente se preguntaron en las redes si las palabras de la influencer eran ciertas o no pero ni Cristiano ni Georgina, quienes no están casados pero tienen una relación muy estable desde 2016 y dos hijos en común, han reaccionado al respecto.
Solo Gio subió en sus historias de Instagram una fotografía de flores verdes con un corazón que son símbolo de armonía, abundancia y fertilidad, lo que hizo especular que no sólo la pareja está muy bien en lo emocional, sino que pareciera el aviso de querer agrandar la familia.
Los negocios ocupan el tiempo de Gio
Mas allá de la infidelidad y los rumores, no cabe duda que Georgina Rodríguez no le teme a nada y si bien el nombre de Cristiano Ronaldo le da proyección en el mundo de los negocios, nadie puede negar que Gio se convirtió en una celebridad por mérito propio.
Según el portal Tiempox, con tan solo 28 años, la pareja de Ronaldo ha logrado colaborar con marcas como Chopard o Alo Yoga, Grazia, Men’s Health, Glamorous, y Yamamay.
Además, ha protagonizado portadas de Vogue y La Gazzetta dello Sport, sin olvidar el contrato que firmó con Netflix, todos ellos la han llevado a cosechar ganancias que suman más de 10 millones de dólares, según Celebrity Net Worth.
La modelo también tiene en su haber su propia marca de ropa deportiva llamada OM by G y más de 46 millones de seguidores en Instagram que son una gran fuente de ingreso y le permite cobrar por mención un promedio de un millón de dólares.
Además, la influencer lidera el Hair Medical Clinic S.L, una de las clínicas de implantes capilares más importantes de España, que al año obtiene ganancias de más de 10 millones de euros.
Otra marca, más dólares a la cuenta
Pese a los rumores de infidelidad, Georgina Rodríguez no para de trabajar y producir y esta semana se convirtió en la embajadora de una de las marcas más famosas globalmente en el mundo de la manicura: Néonail.
La modelo hispano-argentina subió una imagen a sus redes sociales compartiendo con sus seguidores su opinión sobre esta nueva colaboración con la empresa polaca. “Enamorada con este proyecto”.
El portal Mundo Deportivo destacó que en una entrevista a la empresa Néonail apostaban por las redes sociales. “Instagram es el futuro del mercado” y recalcaron que trabajarían con influencers como es el caso de Georgina.