Tras su polémica separación de Erik Rubín, Andrea Legarreta se ha alejado de las pantallas y hasta se fue de México, en su proceso de superación y duelo.
PUBLICIDAD
Y es que terminar una relación de más de 20 años no es nada sencillo, y menos para ella, pues tuvieron dos hermosas hijas que ahora son adolescentes.
Sin embargo, justo esas hijas la están ayudando en estos momentos tan difíciles, y le están dando todo el apoyo que ella necesita para sanar.
Te recomendamos: Andrea Legarreta y Erik Rubín: 5 fotos de su último viaje como pareja en el que se dijeron adiós
Al día siguiente de anunciar su separación, Andrea Legarreta apareció en el programa Hoy, donde es conductora, y abrió su corazón hablando a profundidad de la situación que vive, donde no pudo evitar llorar.
Pero, luego de eso, la mexicana no ha aparecido más en el programa y se encontraba desaparecida, por lo que muchos se preguntaban dónde estaba.
Y es que Andrea decidió irse de México, y ha compartido dónde y cómo se encuentra hoy día, acompañada de sus hijas.
PUBLICIDAD
Andrea Legarreta se va a Colombia con sus hijas tras su separación de Erik Rubín
A través de sus redes Andrea Legarreta compartió algunas fotos en las que se mostraba trabajando con sus hijas y explicó que estaban en Colombia, específicamente en Bogotá.
“Trabajando con mis amores ❤️❤️❤️#colombia 🇨🇴 🎥”, “Colombia, Mía, Nina y yo 🇨🇴💛💙❤️ #Bendecidas y #Agradecidas 🙏🏻✨”, fue el mensaje que compartió Andrea.
Además, publicó fotos en las que aparece junto a sus hijas posando muy felices y brillando como siempre, dejando ver que a pesar de todo se encuentra fuerte y bien.
Te recomendamos: Andrea Legarreta: las claras señales que ya daba de su separación de Erik Rubín, pero nadie notó
Sus hijas Mía y Nina también compartieron una foto de ellas en Colombia, posando felices y se ven hermosas, dejando ver que son unas jóvenes maduras y profesionales que a pesar de la separación de sus padres siguen adelante.
Además de trabajo, seguro Andrea Legarreta se quiso alejar del drama con la prensa, lo que hace más difícil la situación que atraviesa y también quiso estar alejada de Erik Rubín, a quien dejó muy claro que aún ama.