Shakira está más fuerte que nunca y así lo dejó ver en una reciente entrevista, donde desde la madurez y el amor propio, habló del proceso que vivió tras la ruptura con Piqué.
PUBLICIDAD
Y es que el 2022 fue el peor año para la colombiana, donde vio su vida y sus sueños destruirse y caerse a pedazos luego que se enterara de la infidelidad del futbolista con Clara Chía Martí, quien ahora es su novia.
Aunque no fue fácil para ella, la pasó muy mal, y sufrió mucho, Shakira se levantó y ahora está “facturando” con los temas que le ha dedicado a su ex como Te felicito, Monotonía, Music Session 53 y TQG.
Te recomendamos: “Lo que tu novia me tiró”, estas fueron las provocaciones de Clara Chía a Shakira que menciona en ‘TQG’
Y recientemente habló con el periodista Enrique Acevedo, donde contó un poco más del duro proceso que vivió, pero la hizo más fuerte.
Shakira y el amor por sus hijos que la convirtió en una leona contra Piqué, Clara y el mundo
Durante la entrevista para Televisa, Shakira aseguró que en medio del dolor se convirtió en una leona por sus hijos Sasha y Milán que son su mayor prioridad.
“Ahora me siento completa porque siento que dependo de mí misma, y tengo dos niños que dependen de mí, así que tengo que estar más fuerte que una leona”, aseguró la cantante.
PUBLICIDAD
Además, destacó que para poder tener esa fortaleza tuvo que atravesar un duelo por la relación que perdió. “Esa fortaleza para que no sea una fachada tiene que ser una fortaleza como el resultado de vivir un duelo, de aceptarlo, de entender, de tolerar la frustración y aceptar que las cosas no salen como uno quiere”.
Y la colombiana quiere darles un gran ejemplo a sus hijos y sí que lo ha hecho. “Ser un ejemplo para mis hijos que se puede sobrevivir a esos embates de la vida”.
Te recomendamos: De neón a flecos: los bikinis con los que Shakira presume cuerpazo a sus 46, “mejor que las de 22″
Aunque muchos la critiquen, Shakira ha hecho lo mejor que ha podido, y ha vivido el proceso de sanar a través de sus canciones, y ahora es una mujer fuerte, que sabe que nada la va a derrumbar.
Y sus hijos ven el gran esfuerzo que ella ha hecho para superarlo, y que sigue de pie, con una sonrisa en su rostro, y es el mejor ejemplo que les puede dar a sus pequeños, que seguro la admiran.