Kailani, la hija de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez acaba de cumplir 5 años y con eso ha traído la nostalgia en torno a lo rápido que está creciendo. Con una series de fotografías en Instagram, los actores celebraron el nuevo año de vida de su hija y en conjunto publicaron un mensaje con el que dejaron ver que sin importar que estén separados, ella siempre será su prioridad.
“Te amamos tanto tanto Kai…Construir la familia que hoy somos ha sido un viaje lleno de amor, retos, profundidad, crecimiento, expansión y diversión. Gracias por siempre Kai”
Desde que nació, la más pequeña del clan Derbez ha llamado la atención de todos por su gran carisma, además de ser físicamente la mezcla perfecta entre sus padres.
Eso sí, seguidores de la familia siempre están discutiendo sobre a quién se parece más pues mientras algunos afirman que Mauricio Ochmann llegó para “romper con el gen Derbez”, otros alegan que Kai también es una fotocopia del abuelo.
Kailani no puede negar el gen Derbez
La familia Derbez se ha convertido en una de las favoritas de la farándula mexicana gracias al carisma y talento de cada uno de sus miembros pero si algo ha llamado la atención de todos es que todos los hijos de Eugenio Derbez son su fotocopia.
Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana no sólo heredaron el lado cómico del actor sino también sus rasgos físicos. Y es que aunque son hijos de diferentes madres, ha quedado en evidencia que el gen Derbez es el más dominante.
Si bien en un principio Kailani parecía haber acabado con esto, la realidad es que no puede negar su herencia ya que aunque es la unica rubia de ojos azules, sigue teniendo los mismos gestos del abuelo.
“Gracias Kai por elegirme como tu abuelo”, escribió el actor en una publicación.
Por supuesto la pequeña no ha podido escapar de los memes pues algunos señalan que es la versión parodia que Eugenio Derbez hizo de Brad Pitt hace algunos años.
Y también han encontrado un gran parecido físico con su madre Aislinn Derbez cuando era pequeña, quien a su vez es idéntica al actor.
En algunos momentos de Kai cuando era bebé, hace los mismos gestos que Eugenio de pequeño.
Desde que es muy pequeña, Kailani ha enamorado a todos con sus enormes ojos azules y su bella sonrisa. Además ha demostrado ser una niña intrépida que ama explorar la naturaleza, algo que sin duda también heredó de Eugenio.
A pesar de que cada quien está en un rincón diferente, los Derbez siempre han sido muy unidos y Aislinn se ha dedicado a promover la buena relación de su hija con el abuelo.
Una relación sana con los abuelos promueve la fortaleza mental en las niñas. Además, cuando estos predican con el buen ejemplo y les muestran su apoyo constante, ayudan a los nietos tener mayor confianza en sí mismos.