Celebs

Alejandro Sanz tampoco es para Shakira: por sus infidelidades y excesos lo comparan con Piqué

Aunque Shakira y Alejandro Sanz siempre han sido relacionados, fans le recuerdan su pasado oscuro

Desde que se conocieron en 2000, Shakira y Alejandro Sanz han sido vistos como una potencial pareja y la ruptura de la colombiana con Gerard Piqué reforzó ese sueño.

Sanz siempre ha mostrado su apoyo a Shakira, especialmente en los últimos meses que ha estado enfrentando el acoso mediático. Uno de sus últimos mensajes con el que levantó suspiros quedó plasmado en la publicación de la nueva canción con Karol G, en la que dejó unos emojis de fuego como muestra de apoyo.

Ante los fans, los intérpretes de La Tortura siempre han sido almas gemelas que por cosas de la vida no han podido estar juntos, razón por la que ahora les suplican se den oportunidad. Por supuesto esto no ha sido y podrá ser posible pronto ya que mientras Shakira ha dejado ver que está bien sola, el español tiene una relación con Rachel Valdés.

Eso sí, algunos internautas han advertido que el intérprete de Amiga mía no es el mejor partido para Shakira e incluso lo comparan con Piqué.

Las infidelidades de Alejandro Sanz

Alejandro podrá ser uno de los cantautores favoritos de muchos y mientras que posee un talento innegable para la música, su vida personal ha estado marcada por el escándalo.

El cantante estuvo casado con Jaydy Michel entre 1999 y 2005. De esa relación nació su primogénita Manuela pero la paternidad no fue suficiente para mantener la relación a flote. Sanz y Michel eran una pareja atípica pues pasaban mucho tiempo separados y terminaron separándose por una infidelidad del cantante.

Sanz inició una relación extra marital con su estilista Valeria Rivera con quien tuvo un hijo a quien nombró Alexander. El cantante mantuvo esta situación en secreto durante cuatro años mientras Rivera seguía trabajando con él. Todo salió a la luz cuando este se vio amenazado por una extorsión por parte de personas que trabajaban en su casa que lo llevó a reconocer su paternidad abiertamente.

La ex de Alejandro Sanz afirmó a en una entrevista: “Tengan por seguro que la existencia de Alexander habría sido un secreto que se hubiera ido conmigo a la tumba”. El cantautor reveló que la relación se inició “por amor al arte” y acabaron intimando “en todos los sentidos”.

Más escándalos en su vida amorosa

El año 2007 Sanz sufrió una depresión que le obligó a suspender una gira. “Me sentía cansado, sin ganas de comunicarme con los demás. Hasta que, durante un show en México, casi me desmayé, me faltaba el aire”, dijo en una entrevista con El País.

En aquella época conoció a Raquel Perera, quien llevaba la comunicación artística del cantante. Sanz se enamoró perdidamente de ella aunque también llevaron una relación discreta. Esto no los salvó de la polémica ya que en 2011, el músico se vio envuelto en rumores de una infidelidad con Jass Reyes, una de las concursantes del programa La Voz México, donde era coach.

En 2011, corrió un rumor en los medios sobre una infidelidad del cantante con una concursante, de 29 años, del programa “La Voz México”. Sanz desmintió la relación asegurando que únicamente tenía que ver con ella en lo profesional. Un año después se casó con Perera y nació Dylan, su primer hijo juntos. Dos años después llegó la pequeña Alma.

Perera y Sanz se separaron en medio de rumores de una “tercera en discordia”.

Desde 2022 el cantante se vio envuelto en una nueva polémica por haber iniciado una relación con Rachel Valdés, quien es 20 años menor que él.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último