El mundo del espectáculo mexicano quedó conmocionado el pasado 22 de febrero luego de que Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaran públicamente su separación tras 22 años de matrimonio.
PUBLICIDAD
A través de un comunicado conjunto, publicado en sus respectivas cuentas de Instagram, la conductora de televisión y el cantante compartieron la triste noticia con sus fieles seguidores.
La decisión de separarse, la cual tomaron hace cinco meses, tomó por sorpresa al público puesto que eran una de las parejas más sólidas y queridas de la industria del entretenimiento mexicana.
- Te puede interesar: Andrea Legarreta recordó el día que defendió con un “arma blanca” a Erik Rubín antes del divorcio
De hecho, aunque en más de una oportunidad estuvieron envueltos en rumores de crisis, salieron siempre avante. Empero, su relación ahora cambió y decidieron separarse en los mejores términos.
“<b>Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas</b>, que son lo que más amamos en la vida y a las que estamos enseñando que una separación de pareja, no es una separación de familia”, explicaron los padres de Mía y Nina en el extenso mensaje.
Sin embargo, Legarreta y Rubín no son los únicos que han dejado en shock al mundo con su separación. En el medio, muchas parejas que parecían eternas se han separado inesperadamente.
Parejas famosas que parecían ser eternas, pero nos dejaron en shock con su separación
Por eso, a continuación, te recordamos otras cinco duplas de famosos que todos pensamos serían felices eternamente, pero eventualmente rompieron su relación y los corazones de sus fans.
Toni Costa y Adamari López
El bailarín y la conductora se enamoraron mientras participaban juntos en el programa Mira Quién Baila en 2011. De inmediato, comenzaron una relación y todos pensaban que eran almas gemelas.
PUBLICIDAD
La pareja se comprometió en matrimonio tras tres años de noviazgo. En 2015, dieron la bienvenida a su primera hija, Alaïa. No obstante, en mayo de 2021, asombraron al anunciar su separación.
Las razones por las que se separaron tras 10 años de idilio no fueron especificadas por ninguna de las partes. Actualmente, Costa está en una nueva relación, mientras López se dedica a ella y su hija.
Lucero y Mijares
Los cantantes protagonizaron una historia de amor de telenovela con todo y una fastuosa boda televisada en enero de 1997 que tuvo a espectadores en toda Latinoamérica pegados a la pantalla.
Sin embargo, luego de 14 años casados y procrear dos hijos juntos, la pareja decidió divorciarse. En marzo de 2011, dieron a conocer la noticia al público y dejaron estupefactos a sus seguidores.
Al presente, ambos mantienen una gran amistad por el bien de sus retoños juntos, José Manuel y Lucerito Mijares. De hecho, incluso han salido de gira juntos para el deleite de sus fanáticos.
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann
Los actores conformaron una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo de México desde que comenzaron su romance en el set de grabación de la película A la mala en el año 2014.
Poco después de terminar el rodaje, comenzaron a salir y formalizaron su noviazgo. Al año siguiente, se comprometieron y finalmente caminaron al altar en una espectacular boda en 2016.
En febrero de 2018, la pareja dio la bienvenida a su hija, Kailani; empero, en marzo de 2020, sorprendieron al mundo al compartir su decisión de divorciarse a través de un post en Instagram.
En ese momento, aclararon que el amor entre ellos no se había terminado sino transformado. Desde entonces, han mantenido una buena relación de copaternidad por el bien de su heredera.
Juan Soler y Maki Moguilevsky
El actor de telenovelas y la presentadora se casaron superenamorados en diciembre de 2003. Tras su contraer nupcias, comenzaron a agrandar la familia con la llegada de sus hijas, Azul y Mía.
No obstante, tras tres lustros siendo un matrimonio ejemplar, Soler y Moguilevsky dieron a conocer su determinación de divorciarse en 2018. La pareja quedó legalmente separada en 2022.
A pesar de todo, se llevan bien. “Seguimos estando juntos en cierta manera por las niñas. Todo le consulto; es mi amigo, es mi hermano, mi familia”, dijo Maki sobre su ex en visita a Montse y Joe.
Jason Momoa y Lisa Bonet
La historia de amor de estos actores es de película. Momoa se enamoró de manera platónica de la famosa actriz tras verla actuando en el programa de televisión The Cosby Show en los años 80.
En ese entonces, tenía 8 años de edad, mientras Bonet contaba con 12 más que él y estaba casada con Lenny Kravitz. Más adelante, ella se divorció y ambos se conocieron en persona en 2005.
Durante aquella época, estaban solteros y las chispas saltaron de inmediato. Al poco tiempo de conocerse, comenzaron un noviazgo. Luego tuvieron dos hijos juntos y se casaron en 2017.
Lamentablemente, aunque su idilio parecía cosa del destino, la pareja anunció su divorcio tras cinco años de matrimonio en 2022. Tras la noticia, sus fans aseguraron que ya “no creían en el amor”.