Kailani, la hija de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez está creciendo a pasos agigantados y es que ahora que cumplió cinco años, ha dejado ver que ya no es ninguna bebé.
Aunque su cumpleaños es el 24 de febrero, la familia Ochmann Derbez decidió comenzar los festejos desde una semana antes. Aislinn fue la primera en expresar su amor por su primogénita, llenando las redes sociales con fotografías familiares y un corto pero emotivo mensaje:
Ante todo, la conductora del podcast La Magia del Caos dejó claro que Kai siempre contará con ella y su papá Mauricio Ochmann. Si algo han aplaudido sus seguidores es el hecho de que Derbez y Ochmann hayan logrado construir una relación sana tras el divorcio.
Por supuesto, no pudieron dejar de señalar que la pequeña cada vez se parece más al actor, asegurando que este “llegó para romper el gen Derbez”.
Kailani es una copia de Mauricio Ochmann
La familia Derbez se ha convertido en una de las favoritas de la farándula mexicana gracias al carisma y talento de cada uno de sus miembros pero si algo ha llamado la atención de todos es que todos los hijos de Eugenio Derbez son su fotocopia.
Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana no sólo heredaron el lado cómico del actor sino también sus rasgos físicos.
Es por esto que la llegada de Kailani sacudió a todos pues es la que menos se parece a él.
Si bien la pequeña no puede negar que es una Derbez, conforme ha crecido ha dejado ver que es una copia de Mauricio Ochmann.
El actor y Aislinn Derbez se conocieron en el 2014 mientras rodaban la película A la mala (2014) pero no iniciaron un romance hasta que terminaron este proyecto, momento en que Ochmann la invitó a salir. La pareja tuvo un noviazgo hasta 2015 cuando “El Chema” le pidió matrimonio y un año más tarde se casaron. En septiembre de 2017 anunciaron que estaban esperando a su primer bebé juntos: Kai, quien nació el 24 de febrero de 2018.
Desde que es muy pequeña, ha enamorado a todos con sus enormes ojos azules y su bella sonrisa.
Seguidores de los actores han señalado que Kai tiene ciertos rasgos de una Derbez pero que las expresiones faciales son toda la herencia Ochmann.
A pesar de que Mauricio y Aislinn anunciaron su separación en marzo de 2020, aseguraron que mantendrían la amistad por la salud mental de ambos así como por el bienestar de su hija.
El actor siempre ha sido un papá presente para Kai
Las niñas dependen de sus padres para la seguridad y el apoyo emocional por lo que la presencia de Ochmann en la vida de Kai ha sido muy beneficioso para ella.
Esto no sólo la impulsa a crecer como una mujer fuerte y segura de sí misma sino que también le sirve de pauta para no conformarse con cualquiera.
Por supuesto Kai ahora aún es muy pequeña y nada es más valioso para ella que pasar momentos de diversión al lado de su papá.
A través de redes sociales el actor comparte sus viajes al lado de su hija, quien ama la naturaleza y los animales.
Para Kailani, Mauricio Ochmann es su héroe. A pesar de las dificultades que enfrentó en su pasado, el actor ha luchado por ser un ejemplo a seguir para ella así como para su otra hija, Lorenza.