Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo tienen una vida llena de lujos, desde lujosas mansiones, hasta autos costosos y prendas de marca.
Por supuesto, la famosa pareja le da la mejor vida a sus 5 hijos, quienes han conocido diferentes países y han crecido rodeados de lujos.
Georgina dio a luz solo a dos de sus hijas, pues los otros Cristiano los tuvo antes de conocerla a través de vientre en alquiler, pero la modelo trata a todos por igual, como sus hijos, y los consiente.
Te recomendamos: “Yo tratando de exponer en inglés”, Georgina desata las burlas hablando inglés en Arabia Saudita
Y una de ellas, Alana, la primera hija que ella tuvo con el futbolista ha crecido y está siguiendo sus pasos como modelo.
Alana, la hija de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo que debutó como modelo
La hija de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, Alana, debutó como modelo de una marca de ropa para niños con un hermoso vestido.
La pequeña de 5 años llevó un vestido ancho, de mangas largas, en tono beige con unos tenis y medias blancos y complementó este look chic con una bolsa costosa.
Al estilo de su famosa madre, Alana llevó una bolsa Yves Saint Laurent, en tono verde que tiene un precio de más de 2.000 dólares.
Esta es la primera vez que la pequeña modela, y seguro lo hará mucho más seguido, pues se ha visto que es muy coqueta, no tiene pena, y es extrovertida como sus padres.
Además, Alana tiene una vida de reina, al igual que sus hermanos, pues tiene los mejores juguetes, prendas de marca, se va de vacaciones a lugares espectaculares, vive en diferentes mansiones a lo largo del mundo y hasta Georgina alquila parques de diversiones completos para que ella y sus otros hijos disfruten solos.
Te recomendamos: Antonela Roccuzzo termina con supuesta enemistad con Georgina Rodríguez con este gesto de amor
Alana, al igual que su hermana Eva van a clases de ballet, siguiendo los pasos también de Georgina quien es amante del baile.
Georgina constantemente sorprende a sus hijos, con costosos regalos, y ellos se muestran felices y plenos aunque no tengan a su papá siempre con ellos por su trabajo, demostrando que la modelo está haciendo un gran trabajo como mamá.