Hace más de una semana Rihanna posó junto a su hijo de nueve meses por primera vez en la revista Vogue, sorprendiendo a todos.
La cantante encantó al mundo con lo hermoso y carismático que es su bebé, y muchos quedaron sorprendidos con el gran parecido a ella, asegurando que era su copia.
Sin embargo, el bebé es aún más parecido a su abuelo, es decir, al padre de Rihanna y al ver estas fotos queda más que comprobado.
Te recomendamos: ¿Rihanna copió a Shakira? el detalle en el que se inspiró para anunciar embarazo y su show en el Super Bowl
Fotos que muestran lo mucho que se parece el hijo de Rihanna a su padre Ronald Fenty
Rihanna es muy unida a sus padres, especialmente a su papá Ronald Fenty, a quien su hijo se parece mucho.
Las facciones del pequeño de 9 meses son las mismas que las de su abuelo materno, y así lo dejan ver muchas fotos en las que Rihanna aparece con su padre.
La cantante siempre ha sido “la niña de papá” y tiene muchas fotos con él en las que aparece abrazándolo, y sonriendo a su lado, mostrando la gran relación que tiene con él.
Por lo que el hecho que su pequeño se parezca tanto a él debe ser muy conmovedor y bueno para ella, ver a su padre en su bebé.
“OMG pero ese niño es igualito a su padre”, “wow pensé que se parecía a Riri, pero es más parecido al papá de ella”, “nunca había visto al padre de Rihanna, su bebé es igualito a él”, “ese niño es la copia de su abuelo”, y “wow es su padre calcado en su hijo”, son algunos de los comentarios en redes.
Padre de Rihanna no sabía que estaba esperando a su segundo hijo
Aunque Rihanna y su padre son muy unidos, la cantante mantuvo su segundo embarazo en secreto y no fue hasta su presentación en el Super Bowl, cuando Ronald se enteró que su hija tendría otro bebé.
Fue el propio padre de Rihanna quien le reveló a TMZ que se enteró del embarazo de su hija al mismo tiempo que todos, al verla en el escenario.
Te recomendamos: Quédate con un hombre que te admire así: la reacción del novio de Rihanna al verla en el Super Bowl
Rihanna se encargó que su padre y su prometida tuvieran entradas para el medio tiempo del Super Bowl, pero no le dijo que estaba embarazada, hasta que la vio presumir su pancita.
“¡Oh, Dios mío! ¡Mi niña parece embarazada!”, le dijo a su pareja, según informó TMZ, y fue la mejor sorpresa que pudo recibir.