El anuncio de separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín tomó a todos por sorpresa pues ambos eran considerados una de las parejas más estables del espectáculo. Los artistas estuvieron juntos por más de veinte años, formando una familia unida al lado de sus hijas Mía y Nina.
A pesar de que siempre se mostraron como una pareja ejemplar, la mala fama de “conquistador” y “mujeriego” de Erik ensombreció su relación en varias ocasiones.
Si bien aún se desconocen las causas de su separación, los famosos aseguraron que no existe nada turbio ni malo detrás y que se trata una decisión que tomaron en conjunto desde hace cinco meses. Eso sí, en redes sociales han circulado evidencias de infidelidades que según internautas podrían haber sido un detonante.
“No es un pleito, no existe nada malo, ni turbio y la única razón es la transformación del amor en pareja”, se lee en el comunicado.
Acusan a Erik Rubín de haber sido infiel con otro hombre
El ex integrante de Timbiriche ha sido parte importante del 90s Pop Tour, show conformado por los grupos más emblemáticos de los noventas como Kabah, JNS, Sentidos Opuestos y más. Si bien Timbiriche no estuvo presente como grupo, Erik Rubín aceptó ser invitado especial por temporadas.
Aunque el intérprete siempre ha sido muy bien recibido por el público, ha tenido varios momentos “candentes” sobre el escenario con el Apio Quijano, integrante de Kabah. En los shows, Rubín participa en uno de los números del grupo pero mientras cantan, queda muy cerca del Apio hasta el punto de besarse, despertando cuestionamientos en torno a su orientación sexual.
En más de una ocasión el intérprete ha negado faltarle al respeto a su matrimonio con Andrea Legarreta. El propio Apio Quijano también envió un contundente mensaje a las acusaciones que lo involucran. “Me cansa mucho que me metan en chismes y en cosas; me da flojera el tema. Yo no tengo nada que ver con Erik y Andrea más que los respeto, los admiro, los quiero bien y punto”, contó el integrante de Kabah y agregó que lo que sucede en el escenario es “puramente actuación y ya”.
Andrea Legarreta reacciona a la supuesta infidelidad de Erik Rubín
La conductora ha hablado abiertamente de su ruptura, tanto en el programa Hoy como frente a los reporteros que la abordan. Sin embargo, se había mantenido callada respecto al tema de que Erik le habría sido infiel con otro hombre.
La conductora también reaccionó a las especulaciones que señalan que también le ha enviado mensajes a la influencer con la que Rubín fue captado en Tulum. Para Legarreta, lo que se ha dicho de su ruptura ha sido “muy cruel” y lleno de falsas acusaciones, razón por la que envió este mensaje en sus historias de Instagram:
“Y cuando piensas que los “seres humanos” no pueden ser más crueles, mentirosos y despiadados...asómate a las redes sociales”, se lee, seguido de una fotografía en la que se abraza con Erik y sus hijas. “Nos amo”, escribió.