Celebs

5 looks de Ana de Armas para lucir juveniles y elegantes con prendas básicas

A sus 34 años, Ana de Armas es una de las actrices más elegantes de Hollywood pues sabe cómo sacarle provecho a las prendas básicas para lucir juvenil.

A sus 34 años, Ana de Armas es una de las actrices más elegantes de Hollywood pues sabe cómo sacarle provecho a las prendas básicas para lucir juvenil, moderna y con clase sin mayor esfuerzo.

Pese a que llevó a un ícono de la moda como Marilyn Monroe a la pantalla grande, en realidad la cubana se rige en su estilismo por la premisa de que menos es más.

Por eso, es común verla optando por piezas que cualquiera tiene en su clóset y que convierten a Ana de Armas en una gran inspiración a la hora de armar nuestros looks en versión económica.

Por ejemplo, recientemente apareció en la celebración de la revista W a las mejores actuaciones del último año vistiendo un outfit de dos piezas, pero completamente monocromático, compuesto de top con escote en V y pantalones de tiro alto con botones, resaltando por su sobriedad y minimalismo.

Y es que el negro es uno de los protagonistas en su armario y es común verlas combinando prendas de este mismo tono, pero diferente textura, para sobresalir. Un ejemplo de ello es mezclar un conjunto de chaqueta oversize y short con botas altas de cuero. ¡Fabulosa!

Por otro lado, las siluetas clásicas y rectas son parte de sus indispensables. Un minivestido blanco es suficiente para robarse todas las miradas, en combinación con botas en tendencia y un ‘clean look’ que nos quite años de encima por su sencillez.

Asimismo, Ana de Armas nos resulta muy inspiradora para armar atuendos de cara al trabajo. Por ejemplo, con un traje sastre azul rey monocolor, de chaleco, blazer y pantalón bien entallado a la figura, con accesorios sobresalientes.

O bien, recurriendo a las prendas más básicas para la mujer: una típica camisa blanca y pantalón negro, pero con corte femenino, mostrando que menos es más.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último