Noticias van y vienen sobre el divorcio de Andrea Legarreta y Erik Rubín tras 22 años de matrimonio y ser señalados como la pareja perfecta del mundo artístico en México. El exintegrante de Timbriche se había mantenido en bajo perfil luego de darse a conocer el comunicado, en el que hacía oficial su separación.
PUBLICIDAD
Erik Rubín fue interceptado por la prensa de espectáculos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y ahí rompió el silencio sobre el tema.
“No hay nada más qué decir, mira, creo que está muy claro lo que está en el comunicado y, ¿qué más te digo?”, dijo el cantante, al caminar para tomar su vuelo.
Durante el chacaleo se le comentó sobre las palabras de Andrea en el programa Hoy y señaló, “muy bien (llevando la situación), la verdad es algo que hemos platicado con ellas desde hace ya tiempo y estamos tranquilos. Gracias, pero qué les digo, es un momento complicado, doloroso, les pido respeto. Pónganse en nuestros zapatos y lo que menos quiero ahorita es hablar del tema y profundizar”, mencionó.
Nota relacionada: Andrea Legarreta rompe en llanto en ‘Hoy’ tras anunciar su separación
El músico fue cuestionado sobre lo rumores de una infidelidad a lo que respondió, “no hay nada detrás, no hay nada oscuro, afortunadamente lo estamos llevando de una manera positiva, no quiero hablar más del tema”, señaló.
El cantante viajó para una fecha que tiene en los 90′s Pop Tour.
¿Cómo se encuentran sus hijas?
El cantante y compositor dijo con pocas palabras, “muy bien, la verdad, afortunadamente es algo que también hemos platicado con ellas desde hace ya tiempo, y entonces estamos tranquilos”.