La primogénita de los actores de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt, Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, sorprendió al mundo al declararse de género no binario y más aun con el apoyo y anuencia de sus padres.
PUBLICIDAD
Según medios internacionales, en 2019 la joven inició tratamiento hormonal para cambiar de género, pues ella no se sentía identificada como mujer.
Se conoció que cuando tomó la decisión le pidió a sus famosos padres que respetaran su identidad, la llamaran por el nombre de John y le permitieran usar ropa de hombre, ellos accedieron a sus peticiones.
John Jolie-Pitt se presumió por un tiempo como hombre y después sorprendió al mundo nuevamente al aparecer con un nuevo look femenino, lo cual generó un sinfín de dudas en lo que respecta a su transición de género.
Shiloh se gana la vida sin la fama de sus padres
Shiloh que está pronto a cumplir los 17 años y salir de la adolescencia para pasar a la adultez, pese a la fortuna que manejan sus padres, decidió realizar actividades y ganarse la vida por cuenta propia con la cual gana aproximadamente medio millón de dólares al año.
El portal Terra reseña que la hija de los famosos es toda una mente maestra respecto a cultivar sus propias finanzas.
Asegura una fuente cercana a la pareja dijo a medios internacionales que Shiloh tiene un talento natural para llevar adelante algunas actividades, como trabajos secundarios con los cuales gana una buena cantidad de dinero al año.
PUBLICIDAD
La joven no sólo ha decidido ser de género no binario, tampoco quiere depender exclusivamente de sus padres y por eso busca abordar varias aristas del mundo laboral para poder ser independiente económicamente.
“Son pequeños trabajos de baile, tutorías, está leyendo libros para producir películas y también trabaja como asistente de producción en un proyecto vinculado a su madre”, destaca la fuente.
Bella y con proyectos propios como sus hermanos
Shiloh y todos sus hermanos han decidido avanzar en sus caminos sin depender de la fama de Angeline y Brad.
Pese a los tratamientos para cambiar de género, nadie puede negar que la joven es muy bella y podría hacer una enorme fortuna en el mundo del modelaje.
Destaca la fuente que Shiloh accedería a las pasarelas si este trabajo le sirviese para financiar sus verdaderas pasiones.
“Si con ese sueldo podría financiar alguno de sus proyectos de danza, arte y cine, lo consideraría”.