Este jueves 23 de febrero el mundo del espectáculo se conmocionó al saber que Andrea Legarreta y Erik Rubín finalizaron su matrimonio tras 22 años de amor.
PUBLICIDAD
Algo totalmente inesperado, pese a que en el pasado, ambos fueron sinceros al reconocer que como cualquier otra pareja también habían tenido problemas y momentos donde pensaron separarse.
No fue hasta ahora que llegó la decisión definitiva y que a muchos le recordó el origen de ese amor, pues tuvieron que desafiar varias pruebas para poder estar juntos.
¿Por qué los padres de Andrea Legarreta no aprobaban el matrimonio con Erik Rubín?
Una de ellas fue, en efecto, poder convencer a los progenitores de la presentadora de televisión de darles el visto bueno. La razón es que consideraban que él, al ser una de las figuras de Timbiriche, atraía a muchas mujeres y podría romperle el corazón a su hija.
Pese a esto, la propuesta llegó de la forma más inesperada, porque el cantante se animó a pedirle que fuese su esposa en un escenario y frente a cientas de personas en el público.
De hecho, cuando Andrea Legarreta llegó a su casa y le mostró el anillo de compromiso, su mamá la mandó a ir a dormir, mostrando un gesto de desagrado y ni siquiera la felicitó.
Por esta razón, Erik Rubín tuvo que trabajar más fuerte para ganarse a los padres de Andrea Legarreta antes y después del matrimonio, hasta que eventualmente lo aceptaron y consolidaron una familia con dos hijas.
La boda se realizó el 1 de abril del 2000 en Acapulco, donde acudió su entorno más cercano en una lujosa celebración que todavía se recuerda y que fue a solo un mes de comprometerse.