Nadia Ferreira está en una de las mejores etapas de su vida y es que se encuentra embarazada de su primer hijo con Marc Anthony.
PUBLICIDAD
A pocos días de su boda, la pareja oficializó la noticia que serían una nueva familia con el bebé en camino, la cual impactó a todos los fanáticos el pasado 14 de febrero.
Ahora, Nadia Ferreira ha demostrado que no por estar embarazada dejará la elegancia que la caracteriza con estos looks de invierno.
Y es que por sus compromisos laborales, la paraguaya se la pasa viajando constantemente, lo que requiere mantenerse bien abrigada y protegida a los cambios de temperatura.
En vez de recurrir a la ropa ancha y maternal, incluso aquella de estampado infantil, la modelo ha sacado su lado fashionista para derrochar glamour sin sacrificar la comodidad que necesita en esta etapa.
En este sentido, sus favoritos en el armario han sido las gabardinas de largo midi y en tonos neutros, debido a que le permiten lucir sofisticada y con una figura más estilizada sin hacer mayores esfuerzos.
Por otro lado, ha apostado por conjuntos de texturas suaves como la lana y otro tipo de tejidos, que le dan libertad de movimiento, un aspecto chic y la correcta climatización. Asimismo, no deja de lado accesorios que potencian su look como un gorro de piel, guantes o botas de constructor.
Las botas altas también han sido parte de su guardarropa recientemente, como vimos posar a Nadia Ferreira embarazada de la mano de su amado, Marc Anthony.
Los leggins y los suéteres igualmente son una gran apuesta, ya que permiten balancear correctamente las proporciones del atuendo para que no todo luzca demasiado oversize y no sacrificar el atractivo de su silueta.