Luis Miguel no ha sido el mejor padre, y no tiene la mejor relación con sus tres hijos, Michelle Salas, Daniel y Miguel.
PUBLICIDAD
El famoso cantante es muy exitoso en su carrera, pero no en su vida personal, pues no se ha hecho cargo de sus hijos, ni ha estado para ellos.
Aunque el cantante y Michelle se acercaron unos años y hasta se les vio paseando juntos, en una foto publicada por ella misma en el 2017, luego de la serie de Netflix de Luis Miguel se volvieron a distanciar, pues la joven no estuvo de acuerdo por cómo la presentaron.
Te recomendamos: “El dinero no lo hace buen padre”, la millonaria pensión que Luis Miguel le dio a Aracely para sus hijos
Al parecer, la modelo se casaría este año con el empresario Danilo Díaz, con quien tiene una relación desde hace 7 años, y aunque el sol de México es su padre, no lo querría en la boda.
Michelle Salas no invitaría a su boda a Luis Miguel y le pediría a Humberto Zurita que la lleve al altar
Según reportan los medios, la boda de Michelle Salas sería en junio o julio de este año, en Santo Domingo, y parece que entre los invitados no figurará su padre, Luis Miguel.
Y es que, debido a la mala relación que tiene con el cantante, la modelo no quiere que él la entregue en el altar como es costumbre, y tiene a otro hombre en mente.
PUBLICIDAD
Según reveló la revista TV Notas, Michelle quisiera que Humberto Zurita, el actor y novio de su madre Stephanie, sea quien la lleve al altar.
Y es que Michelle y Humberto han formado una gran relación y confiaría en él para hacerle esta petición tan importante, y seguro que él no se negaría.
Te recomendamos: Aracely Arámbula: la mansión en Acapulco donde le da a sus hijos la vida de lujos que Luis Miguel no
“Se lo tiene merecido por mal padre”; “Ese hombre lo que tiene de buen cantante lo tiene de mal padre”; “Y qué más puede esperar si no ha estado en su vida”; “Sería lo mejor, porque Luis Miguel no se merece estar en su día importante”, y “Humberto seguro ha sido mejor padre para Michelle que LuisMi”, fueron algunas de las reacciones.
Por ahora, solo se trata de rumores, pues la propia Michelle Salas no ha confirmado su boda, pero lo que sí es certero es que no tiene una buena relación con Luis Miguel.