Victoria Ruffo ha sido una de las protagonistas de telenovela por excelencia y es que, con una decena de títulos en su trayectoria, se ha ganado el merecido título de “la reina del drama”.
La actriz es reconocida por telenovelas como La madrastra (2005), Abrázame muy fuerte (2000-2001), Simplemente María (1989-1990) y Corona de lágrimas (2012-2013) pero ha conseguido acercarse a las nuevas generaciones a través de sus bailes en Instagram y TikTok.
La actriz es madre de tres: José Eduardo y los mellizos Anuar y Vicky
Mientras que muchos aseguran que Eugenio Derbez “hace fotocopias” en lugar de hijos y que por ello José Eduardo es idéntico a él, Victoria no se queda atrás.
Poco después de que el comediante le rompiera el corazón a Victoria con una boda falsa e iniciara una guerra en la que no se pueden ver ni en pintura, la actriz conoció al político Omar Fayad, de quien se enamoró profundamente.
De esta relación nacieron los mellizos Anuar y Vicky, quienes actualmente tienen 18 años.
Si bien los dos tienen rasgos físicos de sus padres, son muy diferentes entre sí, siendo Anuar el que más se parece a Ruffo.
Aunque no son figuras públicas como su hermano José Eduardo, en ocasiones la actriz comparte fotografías de ambos, dejando ver lo mucho que han crecido.
Anuar nació en el año 2004 y desde pequeño ha llamado la atención por el gran parecido físico que tiene con su madre.
Ante los fans, ambos tienen una mirada similar.
La actriz ha compartido fotos de ella misma cuando era joven y muchos han señalado que su hijo es su vivo retrato.
Victoria confesó que es una madre cariñosa pero que suele ser estricta con sus hijos menores.
“Para los hijos, generalmente cuando están chicos, los papás somos muy malos, en especial para dos de mis hijos (Anuar y Victoria), a lo mejor para José Eduardo Derbez no tanto”, declaró en una entrevista con Publimetro en noviembre de 2017. “Me gusta dar una educación continua y una disciplina, pero no creo ser tan gran arpía”.
Victoria Ruffo le dio una segunda oportunidad al amor
Aunque se sabe poco sobre cómo inició su relación, revelaron en El Show de Cristina que se conocieron mientras cenaban en un bar y aunque iban con grupos diferentes, terminaron juntándose por un amigo en común.
Por supuesto, antes de embarcarse en una nueva relación, la protagonista de La Madrastra dejó las cosas claras sobre sus aspiraciones y lo que buscaba en una pareja ya que ambos se desarrollaban en mundos completamente diferentes y por supuesto, no quería volver a pasar por lo mismo que en el pasado.
Se casaron en 2001 en la Parroquia de San Agustín en la Ciudad de México y desde entonces han formado una de las parejas más estables del entretenimiento y la política. Según confesó Ruffo, eligió dicho recinto porque “era de buena suerte”. Como dato curioso, Carmen Salinas fue su madrina de lazo. La luna de miel fue un viaje por Singapur, Bali y Australia.
Tres años después le dieron la bienvenida a los mellizos Vicky y Anuar quienes han sido el gran amor de Victoria junto a su hijo José Eduardo.