Ludy Ferreira, la madre de la modelo Nadia Ferreira se ha convertido en una de las figuras del momento. Desde que apareció en el panorama con el compromiso de su hija con Marc Anthony, Ludy se ha ganado el título de “la suegra del año”.
PUBLICIDAD
La señora siempre está presente en la vida de su hija como una guía y se ha forjado una buena relación con el salsero.
A sus 54 años años, Ludy tiene la clave para “envejecer con gracia”
La madre de la Miss Paraguay ha puesto el alto el tema de “envejecer con gracia” y no porque exista una fórmula absoluta o una regla sobre cómo debemos vernos cuando lleguemos a “cierta edad” sino porque ella se muestra orgullosa de su edad.
Ludy Ferreira posee una gran belleza pero uno de sus secretos está en mostrarse agradecida por los años vividos, lejos de renegar del paso del tiempo o buscar satisfacer expectativas ajenas.
En días recientes circularon fotos de la señora Ferreira en traje de baño, dejando ver que no hay una edad límite para presumir su cuerpo y disfrutar de la playa.
Ludy también ha causado revuelo con sus apariciones en alfombras rojas y eventos especiales, acompañando a su hija y a su yerno. Ella siempre opta por vestidos que realcen su figura y aunque suele ser muy recatada, sabe que los escotes no están peleados con la edad.
Por supuesto dejó a todos boquiabiertos en la boda de su hija con el salsero al optar por un vestido rosa palo con brillantes y transparencias.
PUBLICIDAD
Con los años, Ludy se ha llenado de sabiduría, la cual busca transmitirle a su hija.
“Querida hija, fue muy conmovedor para mi verte vestida de blanco y dispuesta a celebrar tu boda por todo lo alto, el matrimonio es un largo viaje que requiere de planificación, paciencia y cuidado, pero también, te traerá mucho amor y tiempo para tener un matrimonio sólido y feliz”, dijo el día de la boda de Nadia con Marc.
Apuesta por los colores brillantes
Contrario a lo que muchos dicen sobre apostar por tonos serios como el negro, gris y azul marino a “cierta edad”, Ludy sabe que siempre se puede llenar de color para darle vida y dinamismo a su imagen.
Aunque quizá puedas sentir que después de los 40 o 50 optar por colores brillantes es demasiado atrevido o arriesgado para tu vestimenta, es en realidad una gran opción para llenarte de vida. Así como Ludy, no debes dejarte llevar por las barreras que impone la sociedad.
Una madre ejemplar
Ludy tuvo que hacerse cargo sola de sus hijas Nadia y Eli y ha estado presente en los momentos más importantes de ambas. Especialmente ha estado cerca de Nadia, debido a que desde niña se ha involucrado en la industria de la moda y el espectáculo, donde ha sido blanco de críticas y chismes.
“Qué afortunada soy de tenerte, mi ejemplo a seguir. Me apoyaste desde el principio de mi carrera en el modelaje. Siempre a mi lado, desde los 13 años hasta el día de hoy, sosteniendome la mano y viviendo este enorme sueño y todas las maravillosas experiencias que traen consigo ese sueño”, ha dicho Nadia sobre su madre.