Desde que Carolina Giraldo Navarro, conocida artísticamente como Karol G, piso un escenario rompió esquemas en la música urbana y no ha dejado de cosechar éxitos.
La Bichota en su tour con su gira $trip Love Tour en Estados Unidos y Canadá, rompió récord de ventas en entradas y dejó a más de uno encantados en sus conciertos con su puesta en escena y los impresionantes outfits que han sido elogiados en cada presentación.
Pero llegó el momento más esperado por cualquier artista, el escenario latinoamericano más importante, el Festival de la Canción de Viña del Mar en Chile, que volvió a brillar tras dos años de receso por la pandemia de la Covid-19
Lleno total en Chile por Karol G
La Quinta Vergara estuvo repleta para recibir por primera vez a Karol G este domingo 19 de febrero, donde la cantante colombiana rompió la barrera en el género urbano gobernado por los hombres.
Durante su presentación en el festival, Karol G interpretó algunos de sus éxitos más populares, como Gatubela, El makinon y Poblado, entre otros.
La cantante fue muy bien recibida por el público, que disfrutó, bailó, saltó y se contagió de su energía y su estilo único.
Su outfit no fue el mejor
En su puesta en escena siempre se espera que La Bichota sorprenda con sus outfits, pero en esta oportunidad decepcionó a más de un fan, pues usó un minivestido rosa pastel y espalda descubierta, acompañado con unos tenis blancos y unas medias por encima de los tobillos que para muchos no le hizo honor a su figura sensual y atrevida.
Según el portal La FM, el vestido con algunos prenses en la parte inferior y en la parte del abdomen, fue muy incómodo para la cantante durante su presentación, pues debió acomodárselo en varias oportunidades en el busto cuando se movía en el escenario.
“Se pudo vestir mejor, sigue sin sorprenderme”; “La Bichota la rompió, pero esperaba un vestido más sexy”; “¿Qué pasó con el vestido?”; “Ese vestido parece un pijama”; son algunos de los comentarios que recibió.
Gaviota para Karol G
Pero eso no opacó la noche, Karol G dejó el alma en el escenario y sus fans disfrutaron de un espectáculo que reventó al grito de “Gaviota, Gaviota para La Bichota”.
Karol G se llevó la Gaviota de oro y plata, un honor para una artista que se enfrenta por primera vez al monstruo de la Quinta Vergara en Chile.
Hasta una pequeña del público cumplió su sueño de bailar con Karol G en el escenario: “Esta mini Bichota quiere bailar contigo” decía el cartel que llamó la atención de la cantante y la hizo subir para estar a su lado y hasta le entregó el premio.