Elissa Marie y Alexa Miranda Soto son las dos bellas hijas de los actores Geraldine Bazán y Gabriel Soto, una relación que no terminó en los mejores términos, pues al parecer Irina Baeva fue la mujer con la que el actor le fue infiel a la madre de sus pequeñas.
PUBLICIDAD
Pero el pleito que existió entre ambos actores por la separación quedó en el pasado y ambos llevan una relación muy cordial en aras de lograr la mejor educación para sus hijas.
La convivencia de ambos padres por separado con sus hijas es maravillosa y se nota en las redes sociales.
Cumpleaños juntas
Elissa y Miranda estuvieron de cumpleaños este 17 y 19 de febrero, respectivamente, y ambos padres se desbordaron de amor con publicaciones en Instagram.
Según el portal Milenio, Geraldine presumió en Instagram el gran festejo que les organizó a sus hijas en colaboración con el hotel Sofitel, ubicado en Ciudad de México donde disfrutaron de spa, desayuno y el tradicional pastel de cumpleaños.
“¡Sí! ¡Somos acuarianas las mosqueteras! Fin de semana de cumpleaños de las mosqueteras. Celebrando a mis niñas, las disfruté y disfrutaron demasiado…”, escribió Bazán como descripción de las fotos.
Por su parte, Gabriel Soto se desbordó en ternura y amor al escribirle mensajes a cada una de sus hijas en Instagram.
PUBLICIDAD
“No puedo creer que ya cumplas 14 años hija mía. No sabes lo orgulloso que estoy de ti de ver en la mujer que te estás convirtiendo…. Inteligente, madura, amorosa. Estaré para ti siempre que me necesites para apoyarte, para acompañarte y para ser tu guía. Te amo con toda mi alma y sabes que eres todo para mí. Feliz cumpleaños, bebita. Te ama siempre, papá”, escribió Soto a Elissa.
Mientras que a Alexa le dijo: “Y sí, oficialmente ya tienes 9 años hijita mía. Sigue siendo esa niña llena de luz, con esa chispa que te caracteriza, esa niña alegre, risueña, juguetona, noble y con esa mirada tan tierna que sabes que me derrite. Te amo con todo mi corazón hijita mía y estaré para ti siempre”.
Son la copia de su padre
Pero en las fotografías que subió el actor de Mi camino es amarte a sus redes sociales, no se puede negar que Elissa y Alexa son la copia de su padre, la menor un poco más. Ambas hermosas con ojos claros y mirada que deslumbra.
Los gestos, el color de los ojos, las expresiones en su rostros no pueden negar que son hijas de su padre, pero también con un aire de belleza de Geraldine.
Más allá de que la relación de estos actores ha sido tan controversial en su vida personal y que han vivido una guerra de dimes y diretes, procrearon unas bellezas de hijas y demuestran que, pese a la separación son una familia en todos los sentidos.