La esposa de Marc Anthony, Nadia Ferreira, es muy unida con su familia, especialmente su madre, hermana, y sobrino.
PUBLICIDAD
Ya hemos conocido a su madre, Ludy Ferreira, quien es inseparable de Nadia, pero poco sabemos de su hermana y su sobrino.
Eli Ferreira es la hermana mayor de Nadia, quien fue como su madre, pues la cuidaba cuando era pequeña ya que su madre debía ir a trabajar.
Te recomendamos: Suegra de Marc Anthony luce como de 20 y aseguran que mejor que JLo: ella es la madre de Nadia Ferreira
Eli tuvo un hijo, Mauricio, quien es muy unido a Nadia, de hecho, la modelo lo trata como si fuera un hijo y siente un cariño especial hacia él.
Él es el sobrino de Nadia Ferreira con quien tiene una relación especial
Mauricio, el sobrino de Nadia Ferreira ya tiene 11 años, y es muy unido a ella, pues la modelo siempre lo ha cuidado como si fuera su propio hijo, de hecho, la enseñó a ser madre.
A través de redes circulan algunas fotos de Mauricio, que muestran lo grande que está y hasta aseguran que se parece a Marc Anthony y a sus hijos.
PUBLICIDAD
El sobrino de Nadia es alto, delgado, moreno, y tiene el cabello liso y por supuesto, estuvo en su boda, luciendo muy elegante.
El adolescente llevó un traje sastre negro, con camisa blanca y corbatín negro, y posó junto a Ludy, Eli, Nadia y Marc.
Te recomendamos: “Es el patito feo”, las crueles críticas a la cuñada de Marc Anthony por no parecerse a Nadia Ferreira
“OMG este niño se parece a los hijos de Marc”; “Qué bello y grande está el sobrino de Nadia”; “No se parece en nada a ella, pero qué linda relación que tienen”; “Me encanta Nadia con su sobrino”, y “Wow son ideas mías o el sobrino de Nadia se parece a Marc, es igualito”; son algunas de las reacciones en redes.
![Él es el sobrino de Nadia Ferreira con quien tiene una relación especial](https://www.nuevamujer.com/resizer/v2/S63VF6R74ZE3DED4QNOIETCIDM.jpg?auth=3af27d9f963eb5056558f6279cd4bf1274e5e5f54ad4c484bdcee81a2b6e3a19&width=800&height=1092)
Se puede decir que Nadia aprendió a ser madre con Mauricio, y ahora que espera a su primer hijo con Marc, está preparada y será una buena madre, pues ya era una gran tía.