Una montaña rusa de emociones empujó al cantante Carlos Rivera a sacar todo lo que tenía contenido en su alma, para plasmarlo en lo que mejor que sabe hacer: música. Decidió que era el momento de mostrarle a todos es una persona normal como cualquiera de sus fanáticas, es por esto que la semana pasada lanzó su álbum “Sincerándome”.
Este nuevo trabajo contiene 10 canciones del corazón, de lo que realmente es su ser: “Soy una persona normal y es que me quiere mucho más normal que nunca. En este caso las canciones son las que habla a partir de la música el cómo soy, como me siento, cómo soy como esposo, hermano, hijo, como persona más allá del artista”, confesó en una entrevista para el programa Hoy durante su gira de medios de comunicación.
Como nunca antes habló abiertamente de su relación con la modelo Cynthia Rodríguez, de 38 años, pues ellos han sido muy herméticos. La pareja se casó en secreto en junio del 2022. Fue una boda a la que solo asistieron familiares.
Carlos detalló que en el 2021 le pidió matrimonio a la actriz, pero “lo nuestro queda nuestro”, es por esta razón que solamente las personas de mayor confianza sabían que estaban comprometidos. Para este momento tan especial, el cantante de 36 años se destacó al escribirle la canción “La Carta”, que forma parte de este álbum.
Rivera contó que Cynthia una vez le pidió que le escribiera una, pues a ella le encantan. Sin embargo, él le dijo que no sabía escribir cartas, pero sí canciones. Pero eso quedó ahí y para sorprenderla, pues optó por escribirla, mas terminó convirtiéndose en uno de los 10 temas de su trabajo.
“Mi vida es mejor hoy gracias a ella. (...) Todo lo que yo puedo sentir por Cynhtia, por todo lo que ella se convirtió en mi vida y ahí lo dice. (...) Yo me enamoré de ella de toda la vida, desde que la vi. Con ella fue amor a primera vista. Y debo decir que desde que conocí a su mamá que estábamos en ‘El Desafío Estrella’ yo le dije: ‘Señora yo me voy a casar a su hija”, explicó el artista.
Carlos añadió en el programa Ventaneando: “Entre más nos guardamos y protegemos, más felices somos, menos se meten con nosotros. En este álbum yo hablo todo lo que no hablo en las entrevistas. Todo aquello que tiene curiosidad está en estas canciones”.
“Sincerándome” muestra el lado más humano de Carlos, pues afirma que vivió muchos momentos de presión, que debía salir a cantar con una sonrisa cuando había muerto su papá, un agotamiento emocional que lo inspiró.
Con “La carta” y “Un viaje a todas partes”, Carlos Rivera le rinde tributo a la mujer de su vida y de sus sueños, con quien ahora desea formar pronto una familia.