Alejandro Fernández tiene cinco hijos, que al igual que él, llevan la música en las venas gracias a la inspiración de Vicente Fernández.
PUBLICIDAD
Sin embargo, el intérprete de Me dediqué a perderte fue más riguroso a la hora de permitirles a sus retoños desarollar su vocación, pues cuando estos empezaron a manifestar sus deseos de pertenecer al mundo artístico, les dio varias recomendaciones a tener en cuenta.
¿Cuál fue la condición que Alejandro Fernández le puso a sus hijos para ser cantantes?
Según las revelaciones del mexicano en una entrevista, la estrella de 51 años les advirtió que era una carrera complicada para surgir y que era necesario tener otra profesión de respaldo, e incluso estudios profesionales, que les permitiera encontrar la independencia económica en caso de no tener éxito.
Así les dijo a Alex, Camila, América, Emiliano y Valentina, que llegaron al mundo producto de sus anteriores relaciones con América Guinart y Ximena Díaz.
“Me resultaron que los otros tres también querían ser cantantes, y les dije: ‘¿Sabes qué? No, ¡esto ya va a ser ridículo!’. Pero ¿qué puedes hacer?, no puedes hacer nada. O sea, los cinco cantan, y cantan muy bien”, dijo entre risas.
“Les dije: ‘Ustedes van a ser los que van a sentir el peso, mi apoyo lo van a tener siempre’”, expresó. “Un poco, la verdad sí, que los cinco se quisieran dedicar a esto, sí me sorprendió. Pero siempre les he dicho que tengan un Plan B, porque uno nunca sabe, y que estén preparados para lo que pueda pasar”, declaró.
Pese a que muchos puedan considerar esto como algo “cruel” o que no tenía confianza en el talento de sus hijos, en realidad muchos aplauden que Alejandro Fernández haya sido sincero y los haya preparado incluso para los panoramas más adversos, porque tener un determinado apellido no es garantía de tener la vida resuelta.