Sherlyn es una de las actrices más famosas de México que saltó a la fama desde muy joven en telenovelas como Clase 406 y Agujetas de color rosa.
PUBLICIDAD
La celebridad, quien también es cantante y conductora se convirtió en madre por primera vez en el 2020, y lo hizo a través de una fertilización in vitro.
Muchos la criticaron en ese momento, pues consideraban increíble e inaceptable que una mujer tuviera a un hijo sin un padre, pero ella se mostró feliz y orgullosa y finalmente pudo cumplir su sueño de ser mamá.
Te recomendamos: “No quiero que seas un príncipe”, el poderoso mensaje de Sherlyn a su hijo que generó opiniones divididas
A su hijo no le ha hecho falta nada, al contrario, Sherlyn le da una vida llena de lujos, con viajes, la ropa más costosa y las mejores escuelas, y ha probado que no necesita de un hombre para ser mamá y sacar a su hijo sola adelante.
La lujosa vida que Sherlyn le da a su hijo André con su dinero, sin necesidad de un hombre
Lujosos viajes
Sherlyn pasa gran parte de su vida viajando y ha llevado a su hijo a los viajes más lujosos como París, España, Utah, y generalmente lo hace sola, creando grandes recuerdos con su pequeño.
PUBLICIDAD
Su hijo André disfruta cada uno de los viajes y paseos, donde se divierte, conoce lugares hermosos, come deliciosos platos, y es el más consentido por su mamá.
Extravagantes fiestas
La cantante y actriz también le ha hecho a su hijo las fiestas más lujosas y extravagantes de cumpleaños, sin medir en los gastos, y todo costeado por ella misma.
El año pasado, para su segundo cumpleaños Sherlyn le preparó a su hijo una fiesta de Paw Patrol con enormes globos, decoraciones, y animales grandes y hermosos, encantando a su pequeño.
La ropa más costosa y de marca
Sherlyn le da a su hijo André la ropa más costosa y lujosa y no carece de prendas, al contrario, tiene un clóset lleno para cada ocasión.
Te recomendamos: “Qué peligro”: Critican a Sherlyn por este video de su bebé en la playa cubierto de arena
A través de sus redes, la actriz muestra todos los atuendos que su pequeño luce, y se ve siempre elegante y fashion con cada uno de ellos.
Sherlyn es una mujer que vive trabajando, en proyectos y prueba que es capaz y suficiente para criar a su hijo sola y darle la mejor vida, y además planea y desea tener otro hijo, de la misma forma, sin un padre, y da lecciones de empoderamiento.