Jennifer López es una de las cantantes y actrices más exitosas que a sus 53 luce como de 20, pues se ve increíble, con un cuerpazo y un estilo espectacular.
La protagonista de Shotgun Wedding encanta con cada uno de sus looks, e impone tendencias para mujeres de 50 con prendas modernas y sexys.
JLo ha dejado claro que existen prendas que se pueden llevar a los 50 o más como jeans rotos, y enseña cómo llevarlos este 2023 para lucir fresca y chic.
Te recomendamos: Suegra de Marc Anthony luce como de 20 y aseguran que mejor que JLo: ella es la madre de Nadia Ferreira
Looks con jeans rotos a los 50: atuendos de Jennifer López para inspirarte este 2023
Pantalón deportivo roto con suéter
Jennifer López deslumbró con un atuendo sexy y cómodo que llevó recientemente compuesto por un pantalón deportivo roto en tono blanco.
Esta prenda la combinó con un suéter tejido blanco corto, de cuello alto y ancho, y complementó con tenis negros y una bolsa en el mismo tono que le dio un toque elegante.
Skinny jeans rotos con bodysuit y tacones
JLo también llevó unos skinny jeans rotos de la forma más elegante y chic con un bodysuit negro, de cuello alto y mangas largas.
Este look lo llevó con unos stilettos celestes y complementó con cinturón negro, y su cabello lo llevó recogido en una cola alta, luciendo muy sofisticada.
Pantalón blanco roto y camisa
La actriz llevó un look sofisticado y moderno a la vez con un pantalón blanco roto en las rodillas con una camisa en el mismo tono anudada en la cintura.
Para este look la famosa optó por tacones y llevó su cabello suelto y liso, luciendo hermosa.
Te recomendamos: “Otro matrimonio fallido”, Ben Affleck es más feliz sin JLo y estos gestos lo prueban (FOTOS)
Jeans rotos con camiseta y abrigo
La intérprete de El anillo llevó unos skinny jeans rotos pero esta vez con una camiseta blanca y agregó un abrigo tejido beige con estampado.
Este atuendo lo llevó con unos botines en tono marrón y su cabello lo llevó recogido en un moño alto con lentes.
Jennifer López prueba que no hay límites, existen muchas formas de llevar los pantalones rotos con elegancia y modernidad, y restar muchos años de encima.