Jennifer López y Ben Affleck han estado en medio de la polémica en las últimas semanas luego que el actor fuera captado con “cara infeliz” en los Grammy.
Las imágenes de Ben con cara de fastidio y tristeza al lado de JLo se volvieron viral al punto de convertirse en memes, y muchos sospechan que su relación no va de lo mejor.
Aunque Jennifer ha tratado de apagar las críticas y demostrar que son felices, los fans aseguran que ella es muy “controladora” y no lo deja ser feliz, por lo que terminarán en divorcio.
Te recomendamos: Madurez nivel Dios: Ben Affleck y novio de Jennifer Garner son los mejores amigos y hasta salen juntos
Mientras siguen atacándolos y criticándolos, Ben Affleck se tomó un respiro y tuvo un encuentro con su ex, Jennifer Garner.
El encuentro de Ben Affleck y Jennifer Garner en medio de rumores de problemas con JLo
Ben Affleck se reencontró recientemente con su ex, Jennifer Garner y sus hijos Samuel, Violet y Seraphina.
Y es que los dos asistieron al juego de baloncesto de Samuel y al parecer Jennifer López no estuvo, a diferencia de otros eventos a los que sí ha asistido.
A Jennifer y Ben se les vio muy amigables como siempre, y es que se sabe que ellos tienen una gran relación, y una copaternidad ejemplar, donde les importa el bienestar de sus tres hijos.
“Me encanta lo bien que se llevan Ben y Jennifer Garner”, “ellos son un ejemplo de padres, otros deberían aprenderles”, “él siempre está para sus hijos y eso es de lo más lindo”, y “digan lo que digan son los mejores padres”, fueron algunos de los comentarios en redes.
Además, Jennifer Garner tiene una cordial relación con JLo, y también se vio recientemente que Ben se lleva muy bien con John Miller, el novio de su ex, y hasta son grandes amigos.
Te recomendamos: JLo no confía en Ben Affleck: tienen discusión pública por el alcohol y ella llegó al extremo (VIDEO)
Aunque Ben y Jennifer Garner no estén juntos de forma romántica se consideran como familia y saben muy bien cómo lidiar con las nuevas parejas del otro, por el bienestar de sus hijos, formando una familia moderna y muy funcional.