Shakira ha sido de las famosas más comentadas desde mediados de 2022 cuando hizo pública su separación con Gerard Piqué y más tarde él apareciera con su nueva novia Clara Chía Martí a quien la acusan de ser su amante.
Aunque los primeros meses, la colombiana evitó dar declaraciones y fue captada luciendo triste y poco arreglada en compañía de sus hijos, ante el dolor que atravesaba, ella se empoderó y no solo drenó su dolor a través de sus letras, también con sus looks.
Mientras ella cerraba su ciclo, se llenaba de apoyo y elogios por su belleza, Clara ha enfrentado el rechazo y criticas por su particular manera de vestir.
Shakira se convirtió en una loba
La barranquillera ha evitado a toda costa ser comparada con la joven de 23 años por quien la cambio su ex pareja, y por lo contrario resaltar por su buen gusto por la moda. Y es que Clara ha sido duramente señalada por vestir prendas oversize e insipidas, por lo que consideran que no tiene gusto para vestir.
Es por ello que la diva de 46 años desde hace algunos meses ha optado por looks alegres, modernos, sensuales, glamourosos pero también con toques juveniles que la hacen mucho más joven.
Así lo ha hecho desde sus encuentros con el exfutbolista por la custodia de sus hijos, su entrevista a la revista Elle donde se lució con cada uno de sus outfits y también para sus últimos temas dedicados al padre de sus hijos.
- Te recomendamos: Clara Chía responde amenaza de Shakira imitando su propio look
Por si fuera poco, Shakira ha optado por lucir despampanante incluso desde su hogar, en algunas oportunidades con prendas, deportivas y otras sensuales como lo hizo para su video sarcástico en medio de la celebración de San Valentín en donde apareció con un conjunto total black y unas botas en al misma tonalidad, mientras cantaba ‘Kill Bill’ de SZA donde asegura que puede matar a su ex y a su novia.
Sin duda, Shakira pasó a ser toda una loba a diferencia de los primeros meses de su ruptura.