Celebs

¡A un lado Derbez! Eduardo Santamarina también tiene hijos que son una fotocopia suya

Eduardo Santamarina tiene hijos que han sorprendido con el gran parecido físico que tienen con él

Eduardo Santamarina es uno de los actores mexicanos con mayor reconocimiento en la pantalla chica por sus papeles en telenovelas como La pícara soñadora (1991), Amigas y rivales (2001), Yo amo a Juan Querendón (2007) y más recientemente La desalmada (2021). También su incursión en el formato serie como El secreto de Selena (2018), El Señor de los Cielos (2018-2020) y La Reina del Sur (2019) lo han llevado a mantener su lugar en la cima como uno de los consentidos del público.

Sin embargo su trayectoria no es lo único que da de qué hablar pues también su familia suele llenarse de halagos, además de que sorprende el rumbo que han tomado sus hijos.

El actor tiene tres hijos propios: José Eduardo y Roberto Miguel, los gemelos que tuvo con Itatí Cantoral así como Julia, la primera hija en común con Mayrín Villanueva aunque también ha visto por Romina y Sebastián, los hijos que ella tuvo con Jorge Poza.

“Vivo con Mayrín, Romina, Sebastián, Julia y yo, los gemelos están con su mamá. Un fin de semana en la casa estamos los siete, y un fin de semana nada más estamos Mayrín, Julia y yo, y la casa es otra… Roberto, por ejemplo, ya no está aquí viviendo en México, está en Guadalajara, entonces ya también empiezan a volar…”, confesó el actor en una entrevista con Yordi Rosado.

Eduardo y Roberto acaparan miradas con su atractivo físico

Si bien famosos como Eugenio Derbez o Marc Anthony han sorprendido con sus poderosos genes, Eduardo Santamarina no se queda atrás pues también ha quedado claro que fotocopió a sus hijos.

Los gemelos son de quienes más se habla ya que además de poseer un gran atractivo físico, han demostrado ser dos jóvenes educados y trabajadores.

Actualmente tienen 22 años y pese a que sus padres están separados desde hace muchos años, mantienen una relación muy cercana con ambos, así como con sus medios hermanos.

Aunque también tienen una herencia física de su madre, nadie puede negar que son una copia exacta del actor.

En busca de su propio camino

Eduardo y Roberto están creciendo a pasos agigantados y cada vez están definiendo mejor el camino que quieren tomar.

Ahora que Eduardo planea seguir los pasos de sus famosos padres, se mudó a Nueva York para tomar clases de actuación y asistir a la universidad. Tanto Santamarina como Itatí y hasta Mayrín han estado al pie del cañón con él, ansiosos de verlo despegar su carrera.

Con esto, muchos fans han señalado que él será el próximo Juan Querendón, ya que es la viva imagen de Lalo cuando también comenzaba en la actuación.

Por su parte, Roberto también se fue a vivir a Estados Unidos e ingresó a la Universidad de Radford, en Virginia. A diferencia de su hermano, el joven podría convertirse en futbolista profesional y en este lugar será parte del equipo universitario.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último