Ha quedado más que claro que la relación entre Shakira y la mamá de Piqué no siempre fue la mejor.
PUBLICIDAD
Esto después que surgiera un video de 2017 donde se ve a Montserrat Bernabeu tener una actitud amenazante contra la colombiana e incluso le tomó el rostro en lo que parece ser una discusión.
Y que fue confirmado, a modo de indirecta, por la cantante en su sesión con Bizarrap, diciéndole a Piqué que la dejó con la suegra de vecina, quien le ocultó la infidelidad de su hijo y que presuntamente al principio no la vio como la candidata ideal para el deportista.
Presuntamente, a la mamá de Piqué no le pareció buena idea que él y Shakira estuvieran juntos, por varios motivos que hicieron que la suegra la rechazara.
De acuerdo con Quién, estos son diversos. Uno de ellos era la diferencia de edad de 10 años que existe entre ellos, pues cuando se conocieron el ex jugador del FC Barcelona tenía 23 años y ella, 33.
“Esa mezcla le parecía fatal. No quería una mujer así para un Piqué, que brillaba en lo más alto de su carrera con el Barça. Y, encima, no era catalana, lo que también mortificaba a la señora Bernabéu”, relató una fuente.
Por otra parte, a la experta en medicina tampoco le agradó que ella ya fuese una artista consagrada y mundialmente reconocida porque esto adentraría a su primogénito en el mundo de la farándula.
Según cuenta la misma fuente, la barranquillera fue rechazada además por no provenir de una familia de clase alta y no ser catalana.
“Piqué era visto como un hombre joven, guapo y millonario. Pero no cualquier millonario. Lo fue desde la cuna. Su abuelo, Amador Bernabéu, es historia del FC Barcelona y sus padres pertenecen a la pujante burguesía catalana, tan cerrada como la clase, que ve como un intruso a todo aquel cuya origen y apellido desconocen”, finalizó.